¡Increíble! Fortnite sigue rompiendo récords

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje
Fortnite aumentó de manera masiva sus jugadores, pues ahora cuenta con 45 millones.

Hace unos días Fortnite estaba ardiendo en las redes, pues el torneo que organizó el youtuber español, elrubiusOMG, la partió, rompiendo récord, siendo el streaming gaming más visto en Youtube. 

El caso es que este juego multijugador sigue dando de qué hablar, en octubre contaba con 7 millones de jugadores ahora, los usuarios de este juego crecieron masivamente pues cuenta con 45 millones, citan medios internacionales.

Harry Potter: Hogwarts Mystery, un nuevo juego para tu móvil

Los amantes a los videojuegos cada vez se sienten más atraídos por los juegos Battle Royale. Según medios internacionales es la nueva moda en los jóvenes y la cantidad de jugadores ha crecido. 

Sí el término Battle Royale no te suena familiar, te cuento que este término se refiere a los juegos de disparos que son multijugador, es decir, podés vivir enfrentamientos con varias personas en tiempo real, hasta que sea uno el ganador. 

¿Por qué jugar Fortnite?

Además de haber tenido un gran éxito, es un juego gratuito que ofrece dinamismo, es muy llamativo y juvenil. 

Videojuegos que cumplen 10 años ¡recordemos a los grandes!

Aunque hay otros juegos que vuelven locos a los usuarios pero, que no pueden jugarlos ya que son muy caros, Fortnite es un juego más accesible y que promete mucho. 

Así que podés pasar horas y horas en modo "free".

Lo nuevo en el mundo de los videojuegos

Antes de Fortnite: Battle Royale, se encontraba PlayerUnknown’s Battlegrounds, de hecho inició muy bien pues tenía muchos usuarios, la mayoría adultos. 

Pero, luego llegó Fortnite: Battle Royale, un juego que en sus inicios se basó en la construcción, y luego mejoró para quedarse como un juego en directo, lo que se volvió una tendencia, pues ahora cuenta con 45 millones de jugadores. 

 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.