Huawei P20 Pro, el nuevo smartphone con cámara triple

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te comentamos un poco sobre el nuevo Huawei P20 Pro y su cámara triple.

Esta marca la está sacando el estadio, equipó a un smartphone con tres cámaras para captar imágenes con cualquier tipo de luz.

Huawei quiere ser el nuevo líder respecto a marcas de celulares, pues ha dado un gran salto dejando atrás a grandes marcas como Samsung y Apple. 

 • ¿De qué trata el #deletefacebook?

El nuevo modelo de la compañía es el Huawei P20 Pro, esta vez sin duda se lucieron, a todos nos gusta tomarnos buenas fotos con el móvil, por eso Huawei mejora la calidad de su cámara.  

Foto: Cortesía:Huawei/ Maje

Esta vez nos impresiona con su triple cámara trasera, según medios internacionales, permite al usuario además de fotografiar con nitidez y con poca luz, un enfoque preciso con la cámara lenta o con zoom desde cinco aumentos, sin perder la nitidez.

¿Qué hacés por Nicaragua en redes sociales?

La marca china promete eliminar el uso de los trípodes en las fotos de larga exposición, puesto que ahora se pueden sacar fotos de más de ocho segundos con la mano alzada sin que las

Foto: Cortesía: Huawei/ Maje

Precio y algunos detalles

El Huawei P20 Pro tiene un valor de 899 euros, mientras que el Huawei P20 cuesta 649 euros; el Huawei P20 Lite cuesta 369 euros. Los modelos más caros son los colores negros, azul y oro.

Foto: Cortesía: Huawei/ Maje

En caso de que esos precios sean muy caros, Huawei ofrece una gama Lite en celulares que es P20 Lite, este tiene una cámara dual de 16 megapíxeles, el sistema operativo es Android 8.0. 

#Elchat | las redes sociales en Nicaragua: “¿a dónde vamos a parar?”

¿Huawei se convertirá en la marca líder de smartphone? ¿Qué opinás? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.