El torneo de Fortnite organizado por ElRubiusOMG bate récord

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje
En el torneo de Fortnite participaron 100 Youtubers y lo vieron más de 15 millones de personas

El streaming gaming más visto lo realizó el youtuber español, ElRubius, su canal cuenta con más de 28 millones de suscriptores

En YouTube es conocido como ElRubiusOMG, este personaje batió récords, pues lo vieron más de 15 millones de personas. ¡Una locura! 

Castlevania Symphony Of The Night: ¡feliz aniversario!

Rubén Doblas, nombre real, organizó este torneo hace unas semanas; el youtuber expresó en su cuenta de Twitter que estaría preparando un evento de Fortnite. 

 

 

El juego es un multijugador, y los participantes tenían que eliminar a sus oponentes para ser el último jugador. Los que estaban interesados tenían que ponerse en contacto con ElRubius y cada youtuber tenía que hacer una retransmisión del torneo desde su canal. 

Trucos que te ayudarán en Marvel vs Capcom 2

La competencia se volvió viral, pues participaron los youtubers más populares de habla hispana. 

Fortnite no deja de ser la sensación 

Ninja es otro Youtuber que hace unas semanas realizó un streaming jugando Fortnite junto al rapero Drake. ElRubius rompió el récord de Ninja que eran más de 600.000 espectadores. 

Según medios internacionales, ElRubius superó a Ninja con más de 400.000 espectadores. 

Este personaje de las redes sociales, la sacó del estadio pues los 100 Youtubers que participaron en el torneo que él organizó retransmitían el evento en su canal, por eso que él número de vistos fue una locura.

Nombre de los jugadores, Foto: Cortesía: Twitter/ Maje

El torneo inició el 25 de marzo a las 8 de la noche y el #YTBattleRoyale se convirtió en Trending Topic mundial. 

Canales de youtuber que debés seguir para ser un gamer

Cuando el torneo finalizó, Rubén Doblas comunicó que se había batido récord con más de un millón de personas viendo el evento desde su canal.

Algunos comentarios del torneo 

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

¿Reconocimiento facial? #10YearChallenge

En varias redes sociales se volvió viral el #10YearChallenge; una periodista de Wired considera que este reto podría ser utilizado por Fcaebook par...

Jóvenes realizan protesta relámpago en carretera Norte

Jóvenes protestaron de forma relámpago en Carretera Norte y al menos siete patrullas de la Policía Nacional se desplazaron por la vía pública.