¿Qué tanto sabe Facebook de los usuarios?

Cortesía /Maje
La información que tiene Facebook sobre sus usuarios es bastante amplia y privada.

Al parecer la red social Facebook además de tener acceso a todo lo que tiene que ver directamente con los contactos y actividades en la red social, también conoce información un poco más privada. 

Resulta que según un usuario de Facebook llamado Dylan Mckay, la red social tenía acceso a sus contactos y a las llamadas recientes que había realizado. Dylan se dio cuenta de esto porque descargó la información que tiene Facebook en su perfil. 

#Elchat | las redes sociales en Nicaragua: “¿a dónde vamos a parar?”
 

Una de las cosas que suele suceder en estas situaciones, es que cuando iniciamos a usar Facebook nunca leemos el contrato correctamente, por la rapidez con que queremos crear la cuenta, no le prestamos atención. 

Cortesía/Maje


¿Para qué quiere Facebook el historial de llamadas? 


De acuerdo a diarios internacionales, lo que le interesa a la red social es acercarnos con nuestros contactos más frecuentes y asegurar que estemos conectados.

Causa cierto temor, que la red tenga tanta información sobre cada uno de los usuarios. 

¿Por qué los aviones son blancos?
 

Sin embargo hay una manera bastante fácil de evitar que Facebook tenga tanta información de nosotros, por ejemplo accediendo a la red desde el navegador de tu móvil, en vez de instalar la app de Facebook, así  podés controlar mejor las condiciones que aceptas. 

Cortesía/Maje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero estoy consciente  es muy probable que nunca hagamos eso porque simplemente se nos hace más difícil estar accediendo a Facebook desde la aplicación, lo mejor entonces es fijarte bien en lo que aceptas cuando instalas la red social. 

Blog | vivir sin metas

Tenés que tomar en cuenta, que todas estas redes sociales le sirven a las empresas para vender sus productos, porque la información es importante para saber qué te gusta y así poder ofertártelo. 


 

Notas Relacionadas

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.

Las mejores apps de Google Play en 2018

Google ha publicado cuáles son las mejores apps de este 2018.