Castlevania Symphony Of The Night: ¡Feliz aniversario!

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Apropósito de que Castlevania cumple 21 años te comentamos porque es el mejor juego de la historia.

Hoy recordaremos uno de los mejores juegos de la historia, Castlevania, de hecho está cumpliendo 21 años, los que solíamos jugarlo ya estamos un poco viejitos.

Trucos que te ayudarán en Marvel vs Capcom 2

Su nombre es una mezcla de palabras, “Castle”, que es "castillo" en inglés y Transilvania, que es el mítico lugar en donde se centra el videojuego. 

El juego trata sobre una guerra entre la familia Belmont y el conde Drácula, en la historia cada 100 años el conde resucita y los Belmont tienen que derrotarlo antes de que cause mucha muerte. 

¿Por qué es el mejor juego de la historia?

- Gran impacto

La historia y el diseño de los niveles fue tan genial, que permitían una experiencia única la jugadores, de hecho los niveles eran tan amplios que los fanáticos podían explorar una infinidad de mundos. 

A luchar contra la horda de Zombies en Plantas vs Zombies

- Banda Sonora

Me atrevo a decir que es la mejor banda sonora, los que jugamos Castlevania seguro nos cautivamos con el trabajo de Michiru Yamane. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Mis temas favoritos eran: Dance of Illusions, Moonlight Nocturne, Dracula’s Castle, Festival of Servants, entre otros.

- Fue un 2D que superó a otros juegos 3D

 Su lanzamiento fue en 1997 y para ese año ya existían muchas consolas como PlayStation, de hecho tenían la fama de ser las mejores consolas, puesto que ofrecían gráficos en 3D.

Arquero Mágico la nueva carta de Clash Royale

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Actualmente un juego impresiona por sus gráficos y los verdaderos amantes a los videojuegos aún se impresionan por la historia que el juego trae. Castlevania es uno de esos juegos a pesar de ser un poco viejito en cuestiones de graficas, sigue siendo jugable e impresionante por su historia. 

Notas Relacionadas

¿Reconocimiento facial? #10YearChallenge

En varias redes sociales se volvió viral el #10YearChallenge; una periodista de Wired considera que este reto podría ser utilizado por Fcaebook par...

César Stubber, el brasileño que enseña artes marciales en Nicaragua

Ha practicado karate, taekwondo y artes marciales mixtas. Cesar Stubber ahora se dedica a dar clases de artes marciales.