Los detalles de la nueva película de Dragon Ball

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Akira Torimaya habló sobre un nuevo enemigo en esta película de Dragon Ball Super.

Un lunes con buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball Super. ¡Iniciamos bien la semana!

Muchos creen que es definitivo el adiós de Dragon Ball Super; pero Toei Animation ha anunciado algunos detalles de la nueva película.

Dragon Ball: la nueva voz de Bulma

A pesar de que el filme aún no tiene título sí hay fecha de estreno, el 14 de diciembre se emitirá en Japón; no hay fecha para Latinoamérica, es seguro que llegue hasta 2019.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Otro detalle importante sobre la vigésima película inspirada en el anime de Akira Toriyama, es que no será una producción más sobre Dragon Ball Z, esta vez será sobre Dragon Ball Super, según el sitio oficial, de hecho Akira Toriyama habló un poco sobre la sinopsis de esta producción. 

Cómo entender a Dragon Ball si nunca lo has visto

"Esta vez, la película de Dragon Ball Super continuará la historia de la serie que actualmente se transmite por televisión. Será un episodio después de tomar un respiro tras el clímax del Torneo de Fuerza, con la existencia de los universos en juego. El contenido mostrará más de Freezer y los saiyajin, algo que no se había representado adecuadamente hasta ahora y que conduce a un poderoso enemigo, guardado para la ocasión. Creo que se está convirtiendo en una historia realmente agradable"

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Los comunicados pasados sobre esta película, informaban que se hablaría sobre el origen de los Saiyajin y que Akira Toriyama estaría muy metido en esta producción cinematográfica. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

A Dragon Ball Super le queda un episodio, si querés saber más sobre él, podés leer aquí. Solo descansaremos  unos cuantos meses para volver a disfrutar la obra de Akira Toriyama.

Las Transformaciones de Goku

¿Emocionados o no?
.
 

Notas Relacionadas

Oscar Miranda, “el marginal” en las redes sociales

Desde hace varios meses, Oscar Miranda, con su personaje “el marginal” crea contenido para redes sociales.

El último tráiler de Avengers: Endgame

Otro tráiler Avengers: Endgame, es un recuerdo para los súper héroes caídos en la guerra contra Thanos.