¿Qué tan confiables son los tres puntitos del escribiendo?

Cortesía /Maje
Un experimento comprobó cómo funcionan realmente los tres puntitos cuando escribimos en cualquier mensajería.

Hicieron un experimento para comprobar si realmente cuando en cualquiera de las mensajerías de redes sociales, salen los tres puntitos en señal de que la otra persona está escribiendo, verdaderamente lo hace. 

De acuerdo al experimento publicado por diarios internacionales, no debemos confiar totalmente en lo que dicen los tres puntitos, porque no siempre están apegados a la realidad. ¡Es momento de estresarnos menos por esto!  

#Elchat | las redes sociales en Nicaragua: “¿a dónde vamos a parar?”

Lo primero que debés saber es que los tres puntitos funcionan diferentes en cada mensajería, y dependiendo si tenés Android o IPhone, en general suelen alargarse más tiempo de lo que realmente la persona tarda en escribir. ¡Qué! 

Cortesía/Maje


¿Cuánto tiempo tarda en cada mensajería? 


El experimento se hizo con un video de YouTube, y quienes participaron comprobaron que por ejemplo iMessage, la aplicación para IPhone se desvanece  60 segundos después que la persona deja de escribir.

Hay otras mensajerías como Hangouts, de Google que desaparece dos minutos después que la persona haya terminado de escribir el mensaje.

La revolución tecnológica de Steve Jobs

Una de las que mejor funciona es Messenger, la mensajería de Facebook tarda solamente ocho segundos en desvanecerse luego de que la persona deja de escribir. 

Cortesía/Maje

Sin embargo la más exacta es WhatsApp, porque está apegada al tiempo real, es decir te indica inmediatamente cuando una persona comienza o deja de escribirte. 

¿Cómo ocultar los videos relacionados de Youtube?

Si eres de las personas a la que le gusta controlar los tiempos de respuesta, deberías usar WhatsApp porque es la mensajería más apegada a la realidad.

Notas Relacionadas

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.

Los 10 gifs más populares de 2018

Un gif de Cardi B fue el más popular de 2018 según la plataforma Giphy.