Los mejores videos de Destino Positivo

Danny Pérez, mejor conocido como Destino Positivo visitará Nicaragua como parte de su gira “Latinoamérica tour 2018”.

Cantante, humorista, motivacional y youtuber, Danny Pérez mejor conocido como “Destino Positivo”, es todo un personaje viral en redes sociales y ofrecerá un show en Nicaragua como parte de su gira “Latinoamérica tour 2018”. Así que para estar al 100, te presentamos los mejores videos de este dominicano que ha conquistado a todos su célebre frase “nooo, así nooo” en sus clips.

Es espontáneo y sus videos son cortos, pero su estilo es particular y atrapa a los miles de usuarios a nivel internacional que comparten sus clips.

Airboarding, el reto viral que tiene loco a todos

El éxito de los videos de Destino Positivo es una excelente combinación entre su opinión personal, consejos y buen humor. Y por supuesto, su famosa frase “nooo, así nooo”, que es el toque esencial.

Sus videos no tienen un tema en específico, a como un día puede comentar sobre lo viral en redes sociales, otro da consejos a los inmigrantes, y más adelante se sube a la onda del entretenimiento y más.

¿Por qué Mario Aguilar se volvió viral?

Y los fenómenos virales en Nicaragua no han sido la excepción, el comentarista de origen dominicano se ha pronunciado al respecto

¿Coincidencia o destino positivo?

Danny jamás se imaginó ser una figura en las redes sociales. Saltó a la fama tras subir un video reacción en el que se muestra descontento con una situación ocurrida en Puerto Rico. En una entrevista a CB24 confesó que ese clip había sido compartido miles de veces y él a lo mucho se esperó dos o tres likes de sus amigos. Hasta llegó a pensar que le habían hackeado su cuenta.

“Nooo así nooo”

La célebre y famosa frase por la que es mundialmente reconocido nació de repente durante uno de sus videos, en el cual Danny solo intentaba negar una situación “nooo, así nooo”.

Pollito Tropical, el perosnaje viral de redes sociales

“Cuando me puse a leer los comentarios, nadie habló sobre lo que estaba pasando, todos estaban conversando del nooo, así nooo’”, explicó el youtuber, quien decidió “tirar el anzuelo” con un nuevo video que incluía la famosa frase y la reacción de los usuarios fue de total aceptación.

La cita con Destino Positivo en Nicaragua

Destino Positivo, quién ha estado de gira por diferentes sitios de Nicaragua, ofrecerá un show en Managua este 17 de marzo, en Buffalo Wins Camino de Oriente.

Notas Relacionadas

Rosalía y sus mejores memes

Dos temas musicales de la cantante española Rosalía se han popularizado en internet con divertidos memes.

Telegram introduce 3 nuevas opciones en la aplicación

La nueva actualización de Telegram trae varias opciones cool para chatear más cómodamente con tus amigos.