Airboarding, el reto viral donde no te recomendamos usar el móvil

“Airboarding”, el nuevo desafío en internet que consiste en surfear en el aire, con diferentes objetos desde un automóvil.

De niño recuerdo que me gustaba sentarme junto a la ventana de los buses o vehículos, sacaba la mano para sentir cómo el viento golpeaba levemente.

Resulta que hace unos días, Jeremy Wiegman, un chavalo originario de California, Estados Unidos, sin  querer queriendo - como diría El Chavo - llevó al extremo la acción de sacar la mano desde un vehículo y esto se volvió viral en las redes sociales.

•  El arte de burlarnos de nosotros mismos en redes sociales

 

 

Jeremy compartió un video en su cuenta de Twitter, en este sostenía con un dedo diversos objetos contra el aire, mientras un vehículo iba en movimiento. Esto fue bautizado como el reto Airboarding.

En el transcurso del video se puede apreciar como Jeremy demostró sus habilidades con monedas, galletas, hamburguesas y hasta una chinela.

•  El humor en las redes sociales al estilo la Tía María

El video fue publicado el 11 de marzo y hasta el momento tiene 47.999 retuit y más de 120 mil me gustas.

Cuidado con los celulares

Si tenés pensado intentar el reto Airboarding, por favor usá todo menos tu celular, te puede pasar lo mismo que Jeremy. En estos tiempos un celular no cuesta 100 córdobas, pero si vos querés, a como diría Calle 13, "atrévetetete".

 

 

Otros usuarios en redes sociales ya se animaron a seguir este reto, algunos no lograron buenos resultados. Por acá te dejo los videos.

 

 

 

 

El reto Airboarding está un poco interesante y puedo intentarlo, pero tal vez con una monedita de 25 centavos, la cosa no está tan fácil como para estar perdiendo celulares u otro objeto de valor por “algo viral”.

•  ¿Por qué Mario Aguilar se volvió popular en las redes sociales?

¿Vos te atreverías? Deja tu comentario en las redes sociales.

Notas Relacionadas

“Baby Shark”, la canción viral más pegajosa que el “Taki Taki”

La canción infantil “Baby Shark” acumula millones de reproducciones en YouTube.

¿Murió Lady Vulgaraza?

Lady Vulgaraza no está muerta. La confusión se dio por la noticia del asesinato de una trabajadora sexual conocida como “Lady”.