La confusión que creó Pantera Negra con Wakanda

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Marvel ha causado una confusión geográfica en los fanáticos de Pantera Negra.

Pantera Negra ha sido el foco principal de las noticias por varias semanas, ya que logró superar los 1.000 millones de dólares en recaudación mundial. ¡Les fue más que bien! 

Avengers Infinity War: Bucky dice adiós al nombre de Winter Soldier

La película está basada en el cómic de la editorial y ha dejado tan fascinado al público que los memes abundan en las redes sociales, aunque parece que los fanáticos se quedaron atrapados en el mundo de Marvel, Wakanda.  

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Muchos están pensando que Wakanda es un país de verdad, según Daily Mail algunos hoteles han mostrado que la demanda de los destinos que llevan la palabra Wakanda, país ficticio, creció exageradamente después del estreno de la película en febrero. 

¿Cómo ocultar los videos relacionados de Youtube?

Según medios internacionales Hotelscan.com  ha revelado que el número de visitantes en su sitio web del parque acuático Wisconsin Wakanda Water Park en EE.UU. Creció un 620%. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Los visitantes de este parque quedaron tan enloquecidos con la película y Wakanda que el portavoz de Hotelscan.com dijo a medios internacionales que las personas que llegan al parque no están consiente que Wakanda es un país ficticio. 

Google rinde homenaje a Mario Bross

Quizás algunos se confundieron al momento en que los personajes en la película decían provenir de Kenia, Somalia y otros países africanos. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Parece que Pantera Negra está causando confusiones geográficas en el público, o sus fanáticos quieren con muchas ansias que este país africano exista. Aunque puedo entender ese anhelo, pues Wakanda a pesar de ser ficticio es uno de los países más alucinantes y hermosos que pudo crear el mundo de Marvel. 

¿Qué pensás de esta confusión? 


 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...