¿Cuántos recuerdan a las Winx?

Las aventuras de las Winx acompañaron la infancia de muchos.

“Pronto serás ya lo verás junto a mí, Winx pon tu mano junto a mí y así crecerá el poder, el poder que nos dará victoria, Winx tu sonrisa encantará todo lo iluminará, y muy juntas volaremos alto, pronto serás ya lo verás junto a mí. Con la magia resplandece el cielo la aventura está por comenzar, lo verás…”

¿Cuántos recuerdan esta canción? Muchos crecimos viendo las aventuras de estas hadas mágicas que defendían al mundo de los villanos, le estoy hablando de las Winx.

•  Recordamos a Coraje el perro cobarde

Los persones principales eran: Bloom, Stella, Flora, Musa y Tecna. Estas hadas además de usar su magia para luchar contra los malos, tenían que afrontar los problemas de todo adolescente, como las discusiones con las amigas, el amor y lograr ser buenas alumnas en la escuela de magia Alfea.

•  Los mejores juegos de The Legend Of Zelda

Winx Club es una serie de origen italiana creada por Rainbow S.r.l, en el año 2004 fue transmitida por primera vez. En Latinoamérica se transmitió en el año 2005 por Cartoon Network, citan páginas web internacionales. Después de algunos cambios con las licencias, la serie pasó a Nickelodeon, en el año 2011.

Imagen / Cortesía

¡La serie fue todo un éxito en Latinoamérica! Se crearon muñecas de estas hadas, las podías ver en las mochilas de algunas niñas y hasta en los cuadernos.

•  Los anime más populares que marcaron tu infancia

¿Cuál era tu hada favorita?

Imagen / giphy

Por las tardes las aventuras de las Winx formaban parte de la lista de caricaturas para muchos niños y niñas que nacimos entre los años 90. Si querés recordar tu infancia, podés encontrar la mayoría de los capítulos en YouTube.

Notas Relacionadas

Avengers Endgame mostró por primera vez a Capitana Marvel

El segundo tráiler de la película Avengers Endgame ya mostró a Capitana Marvel reunida con Los Vengadores.

¿Cuánto durarán los capítulos de la 8va temporada de GOT?

Revelan la duración de cada capítulo de la octava y última temporada de Game Of Throne.