¿El gatito más triste en las redes sociales?

La cuenta en Instagram donde se suben las fotos de este gato ya cuenta con más de 100 mil seguidores.

Si te gustan los gatos estas fotografías te parecerán demasiado tiernas. Este pequeño felino se volvió popular en Instagram por la expresión de su mirada en las fotografías.

Puede transmitir tristeza, cansancio o insatisfacción. ¿Será que a este gatito no le gusta la fama y no quiere que su dueña le tome más fotografías?

•   ¡Arde Instagram! los chefs más guapos de la red social

 

 

¿Recuerda la escena del gato con botas en la película Shrek? Luhu tiene una fotografía donde se ve igual de adorable.

Foto: Instagram / lanlan731

La dueña de Luhu se llama Maggie Liu y sube sus fotografías y videos en la cuenta de Instagram @lanlan731.

Luhu vs Grumpy Cat

Hasta hace unos días el felino más popular en las redes sociales por lo expresiva de su mirada era Grumpy Cat. Es todo un personaje en internet, en su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores y su fotos acumulan miles de me gustas y comentarios.

•   Los villanos más populares de las caricaturas

 

 

Grumpy Cat hasta ganó una demanda por 710.000 dólares. La dueña del felino interpuso la demanda a una empresa que se dedica a comercializar café, por usar la imagen de su mascota en productos que no estaban dentro del contrato, citan medios internacionales.

"Es el primer veredicto emitido a favor de un meme viral". "Los memes también tienen derechos", comentó el abogado David Jonelis.

•   Los tipos de majes en Instagram

Tanto Grumpy Cat como Luhu lucen adorables en las redes sociales, por el momento el gatito rey de Instagram es Grumpy Cat.

¿Será que Luhu pronto le quite ese título? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...

¿Quién es Mauricio Funes?

Mauricio Funes en los últimos días ha sido uno de los nombres más recurrentes en los medios de comunicación y redes sociales de los nicaragüenses.