Algunos nuevos trucos de WhatsApp

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te compartimos algunos nuevos trucos y las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

¿Han notado que cada semana hay una noticia sobre una nueva actualización de WhatsApp? Pues en efecto, hay nuevos cambios cada semana y trucos que fueron revelados algún tiempo atrás que no dominás al 100, así que por eso nos dimos a la tarea de entregarte lo más importante.

- Alerta de mensajes reenviados 

Según el portal WABetaInfo, WhatsApp agregará una nueva función en la que te notificará si alguien reenvió el mismo mensaje que te llegó a vos. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Es decir, sí alguien te mandó un buen chisme y vos se lo querés reenviar a tu amiga, la persona que confío en vos para contarte eso tan delicado se dará cuenta.

 - Escuchar un audio antes de enviarlo 

En las viejas versiones de la aplicación no se podía escuchar las notas de audio antes de enviar, simplemente grababas y le dabas enviar. Ahora es posible que estés grabando tu voice note y te aparecerá la opción de poder escucharlo antes de enviarlo

Se filtran las nuevas funciones de Instagram

Esta actualización ya la disfrutan los que tiene sistema iOS, aunque se espera que pronto esté disponible para Android.

- Más tiempo para eliminar un mensaje 

Desde el año pasado esto ya es posible pero, sino eliminas este mensaje antes de los siete minutos, esto sería totalmente imposible. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Wabetainfo informó que la nueva versión de WhatsApp permitirá que los usuarios tengan más tiempo de borrar los mensajes, exactamente unos 68 minutos y 16 segundos. 

- WhatsApp al estilo Skype

Sin duda esta plataforma nos sigue impresionando con sus nuevos cambios. WhatsApp ya permitía realizar videollamdas pero, entre dos personas. 

Apps que te facilitarán la vida en este 2018

Ahora esta opción prontó estará disponible para que podás realizar videollamadas en grupo. 

- ¿Cómo usar el traductor en WhatsApp?

Una de las más recientes actualizaciones de la aplicación fue agregar el traductor, la verdad ya era momento de añadir una herramienta que permitiera traducir otros idiomas, pues era un poco tedioso tener que copiar el texto desde la aplicación e ir a Google Traductor.  Acá te dejamos un pequeño tutorial de cómo hacerlo:

Esta nueva herramienta se llama "tap to translate", en español "toca para escribir". Es muy sencillo de utilizarla solo tenés que presionar el texto y copiarlo, obvio todo dentro de la pantalla.

- Por si te bloquean 

No es nuevo que en WhatsApp tengas la opción de bloquear a esa persona que fastidia tus días. 

¿Cuál es la nueva actualización de Instagram?

El asunto es ¿cómo saber si te bloquearon?, a continuación algunos indicios de que fuiste bloqueado. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Sí al momento de enviarle un mensaje no te aparece el segundo marcador la cosa va mal, aunque pueda ser de que no se haya conectado pero, si de repente no podés ver su foto, estado, última conexión, no recibe notas de audio y por último no podés agregarla a un grupo de amigos, ¡alerta activada! fuiste bloqueado

- Cómo cancelar la descarga automática de fotos

Aunque muchas personas sepan algo sencillo puede que otras no tengan la más mínima idea de cómo solucionar este problema y están borrando las fotos manualmente. 

Los nuevos emojis de WhatsApp para este 2018

-Primero tenés que irte a "Ajustes".

-Luego seleccionar "Datos y Almacenamientos".

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

-Finalmente te aparecerá la sección "Descarga automática": conectado a datos móviles y conectados a wifi, lo único que debés de hacer es quitarle el check a fotos, audios, videos y documentos  para que no se descarguen automáticamente. 

 


 

Notas Relacionadas

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.

WhatsApp cambiará la manera de agregar los contactos

Se anunció que la compañía planea utilizar los códigos QR, parecido al funcionamiento de WhatsApp Web para mayor facilidad al momento de agregar co...