Las mujeres más fuertes del anime

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde "Androide 18" hasta "Sir Integra", te presentamos a las cinco mujeres más fuertes en el anime.

Por lo general, los más peligrosos y más fuertes que solemos ver en el anime son los hombres pero, no se nos vaya a escapar el protagonismo de las mujeres pues en este mundo tan encantador hay villanas y heroínas capaces de ser una gran contrincante contra cualquier especie.

Es por eso que te dejamos un listado de las cinco mujeres que nosotros consideramos las más fuertes:

- Androide 18

Su nombre como humana era Lazuli y fue creada por el Dr. Gero, Androide 18 tiene un caráctermuy sarcástico.

Las transformaciones de Goku

El personaje de Dragon Ball Z al ser un androide, claramente tiene una fuerza súper exagerada y puede pasar en varias batallas sin agotar su energía, de hecho es tán fuerte que para ella es fácil luchar contra un Super Saiyajin. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Por ejemplo en el episodio donde lucha contra Vegeta, Androide 18 rompe su brazo con una patada.  

- Korra

Como no incluir este gran personaje del anime, Korra pertenece a la gran serie La Leyenda de Korra, que es una continuación de La Leyenda de Aang. 

One Punch Man; el superhéroe por diversión

Desde temprana edad Korra ya era capaz de dominar los tres elementos: aire, fuego y agua; solo le faltaba dominar el aire control, este poder en particular se le dificultaba pues ella era muy impaciente, todo lo contrario a los maestros aire

Sin duda, el episodio en el que Korra se lució fue cuando se convirtió en una mujer gigante y lucha contra Unalaq para proteger al mundo. 

- Lima 

Es parte de una de las marionetas del anime Saber Marionette J, esta serie es uno de los animes en el que las heroínas y villanas son mujeres. 

Lo que no sabías del anime Crayon Shin Chan

Lima es la primera marioneta sable encontrada por Otaru, esta marioneta se comporta como una adolescente, ya que es muy hiperactiva y hablantina. 

Ella se encarga de proteger a Otaru, quien se enamora de ella, mientras la serie continua Otaru encuentra a otras dos marionetas y ellas tres se encargan de proteger al mundo pues hay otros personajes que no tienen buenas intenciones. 

- Tsunade

Uno de los personajes más fuertes e importantes en el anime esTsunade, tiene la fama de pertenecer a los legendarios Sannin. 

¿Recuerdan a Naruto?

También es conocida como una de las kunoichis, (mujeres ninjas) más fuertes y la mejor ninja médico del mundo.

- Sir Integra

Sir Integra junto con Alucard son los protagonista del anime Hellsing. Ella se muestra como una persona fría y distante, Integra es la que está al mando de Alucard y de todo el legado de su familia, así que muy difícil la miraremos doblegarse.

 El personaje destacada por su habilidad en el esgrima, de hecho en una de los episodios decapitó a una de los vampiros nazi que intentaron atacarla. 

¿Qué personaje nos faltó agregar a la lista?

 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.