Se filtran los nuevos modelos del Huawei P20

Cortesía /Maje
Una página de tecnología logró obtener fotos y características de estos nuevos modelos de Huawei.

El Huawei P20 estrenará los tres modelos a los que esta empresa de celulares nos tiene acostumbrados: el Estándar, el Pro y el Lite. 

Entre las principales características que tienen estos nuevos modelos, es que usarán  tres lentes en el modelo Pro. La idea es que el celular tenga mejor sistema para potenciar los aspectos de fotografía que los usuarios quieran resaltar. 

Curiosidades sobre el Iphone X

Además de los ya conocidos efectos de desenfoque que le dan a las fotos un aspecto más artístico, y los efectos de zoom que permiten captar objetos desde grandes distancias. 

Cortesía/Maje

Sin olvidar el bonito aspecto que tienen, muy parecidos de hecho a los IPhone, pero con distintas funciones y precios, no quiere decir que uno sea mejor que el otro, al final depende de gustos, pero a mí me resulta más atractivo un Huawei. 

Facebook no quiere que te suicides
 

Otro de los buenos cambios de este celular es que el lector de huella será en la parte frontal, y no atrás como anteriormente tenían los Huawei. El único modelo que quedará igual es el Modelo Lite, por eso será fácil de diferenciar. 

 

 


¿Cuánto costarán? 


Según la información recogida por diarios internacionales, estos modelos rondarán en los siguientes precios: costará 369 euros (14,134.07 córdobas)  el modelo Lite, 679 euros (26,008.23 córdobas) el modelo Estándar, por último 899 euros (34,435.05 córdobas)  el modelo Pro.

La revolución tecnológica de Steve Jobs

 Estaremos pendientes del lanzamiento oficial de estos nuevos celulares de Huawei, que últimamente han logrado mucho mercado entre los nicas. 
 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.