¿Cuál es la nueva actualización de Instagram?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Si Instagram aprueba el modo retrato seguro la saca del estadio.

Luego de las videollamadas en Instagram, posiblemente se incluya una nueva opción en la aplicación, se trata de el modo retrato, según el sitio web TechCrunch. 

Este consiste en hacer un desenfoque sobre los objetos secundarios que aparezcan en la imagen, para ser más claro es algo así como el modo del iPhone 7 Plus, citan medios internacionales. 

Aplicaciones para celulares lentos

Las personas que les encantan las selfies amarán esta opción. Aunque por otro lado si andás un poquito de acné le tenés que pasar un filtro a la foto, porque te saldrá más enfocado. ¡Assh!

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Según TechCrunch, la red social no quiso dar explicaciones de lo que podría ser el nuevo modo. 

Esta nueva opción fue encontrada para la versión Android, pero algunos medios dicen que es muy probable que esté disponible para iOS, aunque sus celulares ya lo tienen activado

Se filtran las primeras fotografías del Nokia 7 plus

Este modo tuvo su popularidad gracias al Huawei P9, uno de los primeros teléfonos en implementar el  "modo retrato", seguido del iPhone 7 Plus. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Según medios internacionales hay 800 millones de usuarios en Instagram; diario se comparten 80 millones de fotografías, con el modo retrato activado estoy seguro que la cantidad de selfies aumentará.

La revolución tecnológica de Steve Jobs

Por el momento solo queda esperar que Instagram aclare nuestras dudas respecto a este nuevo modo, no sabemos si estará disponible en cualquier versión o si tiene que inferir con la calidad de la cámara de nuestro móvil.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

En fin yo ya estoy emocionada y esperando con ansias el modo retrato.

Notas Relacionadas

Las nudes sin censura que vemos en Twitter

Encontrarnos con una imagen sexual en Twitter es algo de todos los días, acá te explicamos por qué esta plataforma no censura este tipo de contenido.

#UnmajeEditaMaje | Jóvenes desafiando la crisis

Gema Gutiérrez y José Carlos Gallo, dos jóvenes que emprendieron un negocio desafiando la crisis en Nicaragua.