¿Notas de voz como estados en Facebook?

La red social está probando la nueva opción para compartir de forma directa notas de voz en los muros de los usuarios.

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, pronto les dará a sus usuarios una nueva opción para interactuar, compartir en el muro notas de voz, citan varios medios internacionales.

Hasta el momento solo está la opción de compartir un audio a través de una transmisión en vivo. La nueva función se está poniendo a prueba en la India, y fue descubierta por el usuario de Twitter: Abhishek Saxena.

•  Aplicaciones para celulares lentos

Imagen / giphy

Hay  ventajas y desventajas,  para algunos usuarios (incluyéndome) su voz es poco atractiva, a veces la pensamos para enviar un audio en WhatsApp, ahora se imaginan que esté un audio público para todos mis amigos, lo dudo.

Pero bueno, tal vez a ustedes no les pasa lo mismo.

La compañía aseguró a TechCrunch, que está en proceso de valoración está opción, de obtener buenos resultados podría llegar a otros países.

•  Un clásico regresa, el Nokia 8110

Imagen / Cortesía

"Siempre estamos trabajando para ayudar a las personas a compartir y conectarse con sus amigos y familiares en Facebook, de maneras que sean auténticas para ellos. Los clips de voz ofrecen a las personas un medio nuevo para expresarse", manifestó un portavoz de Facebook.

•  ¿Cuál es el precio del nuevo Samsung Galaxy S9?

Los mensajes de voz podrían ser una forma más divertida para comunicarse a través de la red social, para las personas que no deseen compartir una fotografía o su ubicación; hasta el momento no se sabe de cuánto será el límite de tiempo o si tendrán la opción de agregarle algún efecto a la voz.

¿Qué te parece esta nueva opción de Facebook? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.