Avatar: La leyenda de Aang regresará

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
La editorial de comics Dark Horse anunció el regreso del avatar Aang.

La leyenda de Aang ha sido una de las series animadas más vistas y comentadas de Nickelodeon, es seguro que la noticia de su regreso hará saltar de emoción a sus fieles fanáticos. 

Debutó en 2005 y luego de 13 años Gene Luen Yang ilustrará las nuevas aventuras de Aang, Katara y Zuko. 

Lo que abordará el comics 

Según medios internacionales el comic abordará los conflictos entre los cuatro elementos: agua, fuego, tierra, aire y los humanos. 

#Dragonball cumple 32 años, así lo celebran los fanáticos

La leyenda de Aang terminó con la derrota de Ozai, el señor del fuego, quien quería controlar al mundo eliminando a la nación de la tierra, pues eran los más fuertes.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

De hecho no supimos más de Aang, solo contemplamos un final feliz entre las cuatro naciones. Con la llegada de la Leyenda de Korra, conocimos un poco de la vida adulta de Aang, pues uno de sus hijos enseñó el aire control al nuevo Avatar, Korra. 

 

"¡Antes de Emerald City Comic Con, estamos muy contentos de anunciar más detalles sobre los próximos títulos de cómics de 'Avatar: The Last Airbender' este otoño! Con equipos creativos estelares".

Animetflix, la nueva plataforma para el anime

Gracias a Dark Horse Comics disfrutaremos de nuevas historias con el Avatar y sus amigos. Según Comicbook, el nuevo libro llevará el nombre "Avatar: el último maestro del aire - desequilibrio" y contará con tres capítulos.

¡Alerta Spoiler!

La historia iniciará con Aang, Toph, Katara y Sokka; tratando de llegar a un acuerdo entre los maestros y los pobladores de las naciones, en una nueva ciudad, la cual está creciendo rápidamente. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Los que ya vieron la Leyenda de Korra les resultará familiar leer esto, pues este es el conflicto inicial en la serie. Según Comicbook este pueblo puede convertirse en la Ciudad República de la Leyenda de Korra.

La leyenda de aang, la serie que marcó nuestra infancia

De hecho, Dark Horse se encargó de la continuación de "La leyenda de Korra" a través de “La guerras territoriales”.

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.