Así será la pantalla del iPhone X Plus

Se filtraron unas fotografías de la posible pantalla del iPhone X Plus.

Dos fotografías aparecieron en el  foro chino MacX, en estas se mostraban las posibles pantallas del iPhone X Plus de Apple, aunque posteriormente fueron eliminadas, citan medios internacionales.

En estas últimas semanas el analista Ming-Chi Kuo ha comentado que este año se lanzará tres nuevos smartphone con diseño de Apple. Según medios internacionales; Kuo tiene buena fama pronosticando las novedades de esta marca.

•  Trucos para facilitarte la vida en Google Chrome

Posible pantalla del iPhone X Plus

La posible pantalla del iPhone X Plus es de 6,5 pulgadas; en la parte inferior está un cable similar a los que Apple ha usado en otros modelos.

También se rumora que en el transcurso del año el encargado de proveer las pantallas OLED será LG, de esta forma la compañía no dependerá de Samsung, actualmente es el único proveedor de este tipo de pantallas.

Las ventas del iPhone X

La valoración para este smartphone de Apple está dividida, algunos medios internacionales aseguran que sus cifras son buenas y para otros no tanto.

•  El manifiesto de los hackers

El trimestre finalizó con menos cantidades vendidas pero con un record de ingresos. El iPhone X tiene un precio por encima de los otros modelos.

Imagen / giphy

El costo de este móvil es mayor a los 1000 euros, aunque se vendieron menos productos se aumentó el gasto medio por usuario.

Las características del iPhone X

A pesar de su precio, muchos usuarios han decido adquirir este smartphone por sus increíbles funciones y características.

•  Las apps que debés descargar para salir de viaje

Una de las más destacadas es la opción para desbloquear el celular a través del reconocimiento facial, su cámara 12 MP y una experiencia increíble en realidad aumentada. Sin duda alguna Apple siempre la saca del estadio en cada uno de sus productos nuevos.

Notas Relacionadas

Eclipse lunar 2019🌙 ¿A qué hora verlo en Nicaragua?

El eclipse lunar en Nicaragua podrá ser apreciado a partir de las 9:00 pm.

¿Cómo va la clasificación de la Bota de Oro en 2019?

Los goleadores de Europa siguen en competencia por ser el mejor goleador. Hay sorpresa con CR7 en esta lista.