#DragonBall cumple 32 años, así lo celebran los fanáticos

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
A revivir las aventuras de los Goku en el cumpleaños 32 de Dragon Ball.

Un día como hoy se transmitió por primera vez el emblemático anime que marcó a muchas generaciones, Dragon Ball. La serie de interminables peleas entre personajes muy poderosos fue lanzada un 26 de febrero de 1986.

Dragon Ball cuenta las aventuras de Goku, que pertenece a la especie de los Saiyajin, luego de que Goku fue enviado a la tierra, conoce a Bulma y juntos se unen a la búsqueda de las siete esferas del Dragón; al mismo tiempo el joven Saiyajin inicia su entrenamiento para ser el mejor luchador. 

Cómo entender a Dragon Ball si nunca lo has visto

Con motivos de celebración algunos usuarios de Twitter han dedicado publicaciones en honor a los 32 años de Dragon Ball en la televisión. ¡Gracias a Akira Toriyama por crear el mejor anime! 

 

 

 

 

La nueva transformación de Goku 

A 128 episodios de la saga de la Supervivencia Universal, vemos como los guerreros van siendo eliminados en el torneo de poder. Dragon Ball Super está más cerca de llegar a su final y es obvio que la ansiedad está al 100.

One Punch Man; el superhéroe por diversión

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El universo siete ha quedado con pocos guerreros y una vez más todo dependerá de Goku; no podemos dejar a un lado el vacío que ha dejado el sacrificio de Vegeta en el torneo; aunque el príncipe de los Saiyajin no murió en vano pues logró despejarle un poco el camino a Goku, para conseguir la victoria. 

Dragon ball: la nueva voz de Bulma

El enfrentamiento entre Goku y Jiren era uno de los más esperados. Jiren hace enojar a Goku con lo que le dice, eso más los lamentables hechos que ocurrieron en el torneo, llevan a Goku al modo Ultra Instinct. 

En esta fase no le cambió el color de cabello a Goku, solo mostró algunos detalles grises. Los espectadores del torneo de poder comentaron que esta fase podría ser la más poderosa. 


 

Notas Relacionadas

¿Hay o no entradas para Karol Sevilla?

Las entradas para el concierto de Karol Sevilla en Managua están por agotarse, pero invitamos a nuestros lectores a estar pendiente de Maje porque ...

Ajúa, la pasión por los burritos que se convirtió en negocio

En el año 2013 nació Ajúa, un negocio de comida rápida que a pesar de la crisis en Nicaragua sigue ofreciendo burritos a sus clientes.