#DragonBall cumple 32 años, así lo celebran los fanáticos

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
A revivir las aventuras de los Goku en el cumpleaños 32 de Dragon Ball.

Un día como hoy se transmitió por primera vez el emblemático anime que marcó a muchas generaciones, Dragon Ball. La serie de interminables peleas entre personajes muy poderosos fue lanzada un 26 de febrero de 1986.

Dragon Ball cuenta las aventuras de Goku, que pertenece a la especie de los Saiyajin, luego de que Goku fue enviado a la tierra, conoce a Bulma y juntos se unen a la búsqueda de las siete esferas del Dragón; al mismo tiempo el joven Saiyajin inicia su entrenamiento para ser el mejor luchador. 

Cómo entender a Dragon Ball si nunca lo has visto

Con motivos de celebración algunos usuarios de Twitter han dedicado publicaciones en honor a los 32 años de Dragon Ball en la televisión. ¡Gracias a Akira Toriyama por crear el mejor anime! 

 

 

 

 

La nueva transformación de Goku 

A 128 episodios de la saga de la Supervivencia Universal, vemos como los guerreros van siendo eliminados en el torneo de poder. Dragon Ball Super está más cerca de llegar a su final y es obvio que la ansiedad está al 100.

One Punch Man; el superhéroe por diversión

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El universo siete ha quedado con pocos guerreros y una vez más todo dependerá de Goku; no podemos dejar a un lado el vacío que ha dejado el sacrificio de Vegeta en el torneo; aunque el príncipe de los Saiyajin no murió en vano pues logró despejarle un poco el camino a Goku, para conseguir la victoria. 

Dragon ball: la nueva voz de Bulma

El enfrentamiento entre Goku y Jiren era uno de los más esperados. Jiren hace enojar a Goku con lo que le dice, eso más los lamentables hechos que ocurrieron en el torneo, llevan a Goku al modo Ultra Instinct. 

En esta fase no le cambió el color de cabello a Goku, solo mostró algunos detalles grises. Los espectadores del torneo de poder comentaron que esta fase podría ser la más poderosa. 


 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.