Un clásico regresa, el Nokia 8110

Durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) se presentó el nuevo Nokia 8110.

Ya les habíamos contado que Nokia pensaba revivir uno de sus celulares más emblemáticos, el Nokia 8110. La espera terminó y durante Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) se dio a conocer.  

En los años 90 el Nokia 8110 fue uno de los teléfonos más vendidos, se convirtió en un referente de la marca finlandesa. La popularidad de este celular se debe a su aparición en la película Matrix.

•  Las apps que debés descargar para salir de viaje

¿Qué es lo novedoso que trae el teléfono?

Este cuenta con un diseño renovado, posee conexión 4G, incluye algunas aplicaciones, pero no son las mismas que utilizamos en Android e iOS, aunque funcionarán para revisar correos y chatear por algunas redes sociales.

 

 

Una publicación compartida de The Verge (@verge) el

 

•  ¿Cómo emprender con big data?

Otra de las novedades es que posee el asistente de voz de Google, Google Assitant, además se pueden sincronizar los contactos en la nube por si los usuarios cambian o pierden el dispositivo. Saldrá al mercado internacional para el mes de mayo y tendrá un costo de 79 euros.

Este modelo está disponible en dos colores, negro y amarillo. También posee una versión mejorada del popular juego Snake. ¡Justo en la infancia!

Nokia está apuntando por la nostalgia para llegar a sus clientes. ¿Qué te parece la estrategia? ¿Comprarías este celular?

Nokia apuesta por lo sencillo

También presentaron el Nokia 1, un celular que busca cumplir con las necesidades básicas para un dispositivo móvil.

 

 

•  ¿Sabés qué es la cultura geek?

Un celular pequeño, posee  Android Go, la versión básica del famoso sistema operativo de Google, su precio en el mercado internacional será de 69 euros.

Notas Relacionadas

¿Cómo va la clasificación de la Bota de Oro en 2019?

Los goleadores de Europa siguen en competencia por ser el mejor goleador. Hay sorpresa con CR7 en esta lista.

WhatsApp superó a Facebook y se corona como la app más popular

El popular servicio de mensajería se convirtió en la aplicación con más usuarios activos en el mundo, superando a Facebook.