¿Cuál es el precio del nuevo Samsung Galaxy S9?

Una cámara de mejor calidad y realidad aumentada son algunas de las características del nuevo Samsung Galaxy S9.

¡Fotografías y videos con increíble calidad! Es lo que promete el nuevo Samsung Galaxy S9. La compañía surcoreana presentó su nuevo smartphone en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) en Barcelona, España.

El Samsung Galaxy S9 posiblemente posee la mejor cámara integrada a un móvil, citan medios internacionales; costará 849 euros y 949 euros en su versión plus, saldrá al mercado internacional el 16 de marzo.

•  ¿Cómo emprender con big data?

Foto: Facebook / Samsung Mobile

Sus características

Como ya te habíamos contado posee una potente cámara de 12 megapixeles de apertura variable con opciones de f/1,5 y f/2,4, además se ajusta a la luminosidad del ambiente.

La pantalla del S9 tiene un tamaño de 5,8 pulgadas y el S9+ 6,2 pulgadas, ambas ofrecen una resolución Quad HD.

•  ¿Por qué tener varios grupos de Whatsapps?

Tiene la opción de grabar videos en súper cámara lenta, además de editarlos y compartirlos en todas las redes sociales.

La realidad aumentada es otras de las novedades del S9, este permite crear un emojis en 3D analizando la fotografía del usuario.

Mejor seguridad

Tiene tres sistemas de seguridad: reconocimiento facial al estilo iPhone X, lector de huellas digitales y el  reconocimiento de iris.

Un asistente virtual llamado Bixby está integrado al móvil. Con solo apuntar la cámara a diferentes objetos, te dará información de estos. 

•  ¿Por qué los aviones son blancos?

Ambos móviles poseen un procesador de ocho núcleos  de 10 nanómetros.

Se le puede incorporar una memoria microSD de hasta 400 GB y la memoria interna varía entre 64, 128 y 256 GB.

El S9 y S9+ son compatibles con SmartThings, una nueva app que permite gestionar los diferentes dispositivos conectados de la oficina o la casa.

Notas Relacionadas

El meme de Preciosa que se volvió viral en las redes sociales

En el año 2013 inició este negocio de comida rápida. A pesar de la crisis Ajúa sigue ofreciendo burritos a sus clientes.

Refugiados nicas en Costa Rica a la JMJ Panamá 2019

Los jóvenes nicas que dejaron Nicaragua y se refugiaron en Costa Rica obligados por la crisis que vive el país serán parte de la JMJ Panamá 2019.