¡Arde Instagram! Los chefs más guapos de la red social

La cocina está muy bien representada con cinco chefs que enloquecen Instagram.

Dicen que la comida entra primero por la vista y hay total razón en esto, especialmente cuando vemos al chef que está detrás de ese suculento platillo, ¡da más hambre!

Y resulta que en Instagram no solo encontramos esos ricos platos y postres, sino a los deliciosos chefs que prender cualquier fogón con sus fotos videos y calientan la temperatura de la red social.

• Los youtubers gastronómicos más famosos

Alan Disavia 

Alan Disavia / Foto: tomada de Instagram/ @alandisavia

¡Nos enloquece, literal! Pero con eso no hay problema, este chef se graduó de médico psiquiatra, así que entenderá la locura que provoca con sus platillos y las imágenes de su Instagram.

Es argentino, participó en Master Chef de su país y le encanta preparar postres.

• Alimentos que consumimos y tienen veneno

Pedro Carrasco

¡Fuego! Elabora recetas casi al desnudo en su canal de Youtube “Hot Chef”. Tiene un diplomado por Le Cordon Bleu Paris, pero su talento va más allá de la cocina, pues es además un excelente bailarín. De hecho participó en el videoclip de “Desde que Estamos Juntos”, de Melendi.

Franco Noriega

Es un chef peruano bien hecho, a como los exquisitos platillos que realiza. Es uno de los artistas de la cocina que más hace arder Instagram con sus publicaciones, al punto de convertirse en una figura mediática que es invitado a muchos shows de TV, entre ellos el programa de Ellen Degeneres, en donde le otorgaron un bóxer.  

• ¿Dónde venden las mejores pupusas de Managua?

 

 

MORE DELICIOUSNESS Go to @voguehommes FOR MORE! ⚡️🎥⚡️

Una publicación compartida de Franco Noriega (@franconorhal) el

 

Leonardo Morán

Colombiano, ganador de la segunda temporada de Master Chef Colombia y miembro de la revista Acá entre Nos, en donde realiza diferentes platillos en el segmento de cocina. En su cuenta de Instagram no solo la alimenta de comida, sino que hace suspirar a muchas con sus rutinas de ejercicios y su físico.

Leonardo Morán. / Foto: tomada de Instagram / @leococinero

Valentin Neraudeau

Y para quienes les apetecen los mayores, les presentamos desde el continente europeo a Valentino, el chef que enloquece Instagram, participó en la cuarta temporada de Top Chef, y ahora comparte los tentadores platos que prepara

Valentino Neraudeau. / Foto: tomada de Instagram/ @valentin_neraudeau

.

Notas Relacionadas

Cae Telegram en varios países de América

Telegram confirma que su servicio ha caído en varios países de América.

Los youtubers latinos mejor pagados

Las redes sociales les han cambió la vida a muchas personas, especialmente Youtube, así que recopilamos a los youtubers latinos mejor pagados.