¿Te acordás de Buscaminas?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Uno de los juegos de computadora que posiblemente jugaste en tu infancia.

Probablemente sea uno de los juegos que más nos estresó, pues casi siempre dábamos clic en una mina.

El creador de este adictivo juego fue Curt Johnson, él comenzó a trabajar en Microsoft en el año 1989. Inició como un pasatiempo y programó un juego para OS/2, el objetivo era encontrar un camino a través de un campo de minas.

¿Alguna vez jugaste con legos?

Algunos medios internacionales, manifiestan que Bill Gates se vio en la situación de desinstalarlo pues la frustración que el juego le creo fue grande. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Aunque inicialmente estos juegos no fueron creados para dar entretenimiento, Windows decidió agregarlos para que los usuarios se acostumbraran al uso del ratón y la interfaz gráfica. 

Las reglas 

Si lo jugaste recordarás que en algunas casillas aparecen ciertos números, estos indicaban la cantidad de minas que hay en las casillas cercanas; si aparecía el número dos significaba que de las ocho casillas cercanas, dos de ellas podrían tener una mina y las otras no.

Cortesía: Giphy/ Maje

-Si encontrabas una casilla con una mina se pierde la partida.

Trucos que te ayudarán en Marvel vs Capcom 2

-Podíamos colocar una marca en algunas casillas para no perdernos tanto, de esta forma era más fácil descubrí dónde estaban las minas. 

No es cuestión de suerte

Muchos no entendíamos cómo se jugaba y elegíamos de forma aleatoria para iniciar. La verdad nunca llegué a desactivar todas las minas, pero pasaba varias horas intentándolo. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Si querés volver a jugar Buscaminas podés descargarlo en la tienda de Microsoft.

Juegos de mesas para jugar en un bar

¿Vos alguna vez lograste desactivarlas? no era una tarea tan fácil. 

Notas Relacionadas

¿Hay o no entradas para Karol Sevilla?

Las entradas para el concierto de Karol Sevilla en Managua están por agotarse, pero invitamos a nuestros lectores a estar pendiente de Maje porque ...

César Stubber, el brasileño que enseña artes marciales en Nicaragua

Ha practicado karate, taekwondo y artes marciales mixtas. Cesar Stubber ahora se dedica a dar clases de artes marciales.