Dragon Ball: La nueva voz de Bulma

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Bulma no dijo adiós por siempre, traemos buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball Super.

Un nuevo video se ha vuelto viral en las redes porque aparece la voz Bulma, el famoso personaje de Dragon Ball que se había visto opacado por la muerte de la actriz Hiromi Tsuru. 

 En el video publicado en Youtube claramente se puede escuchar la nueva voz de Bulma, según algunos seguidores del anime suena muy similar a la anterior, la de Hiromi Tsuru. 

 Adiós Bulma

Hiromi Tsuru era la actriz que daba vida a la voz de Bulma, falleció el pasado 16 de noviembre de una forma inesperada y trágica, la noticia fue una de las peores para los fanáticos de Dragon Ball. 

El show debe de continuar 

Toei Animation ya anunció que tiene a la nueva actriz. Anime News Network informó que, Aya Hisakawa dará vida al extrañado personaje.

 

 

“¡La voz de Aya Hisagawa ha sido elegida para llenar los zapatos de Hiromi Tsuru como Bulma en la serie #DragonBall! Antes de que eso suceda, Bulma continuará siendo expresada por Hiromi Tsuru en Ep. 128 de #DragonBallSuper el 18 de febrero!!” según el comunicado de Toei Animation

•  Datos que no sabías de Dragón Ball Z

Aunque no es la primera aparición de Aya Hisakawa en Dragon Ball, pues ha participado en la saga como Chiko. 

•  El antes y después de algunos dibujos animados

Además, ha dado vida a otros personajes como Lindy Harlaown en Magical Girl, Lyrical Nanoha, Ami Mizuno en Sailor Moon, Kerberos en Cardcaptor Sakura y Skuld en Ah! My Goddess.

Cortesía: Giphy/ Maje

Bulma no podía desaparecer de Dragon Ball, pues esto alteraría la línea cronológica del anime, así que esto tarde o temprano ocurriría. 

Cómo entender a Dragon Ball si nunca lo has visto

Sin duda Bulma es el personaje femenino más importante en lo que va de Dragon Ball, de hecho es el segundo personaje en aparecer tanto tiempo en el anime, al igual que en el manga. 

Bulma no es reconocida por ser una guerra, sino, como una amiga, esposa y madre que siempre estuvo en los momentos claves de los guerreros Z.


 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.