El antes y después de algunos dibujos animados

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde Los Pitufos hasta Tom y Jerry, el cambio de algunos dibujos animados a través del tiempo.

Muchos de los dibujos animados que mirábamos cuando éramos niños han tenido un efecto rejuvenecedor que los pequeños de ahora lo pueden ver muy normal. A nosotros nos choca ver ese cambio. 

Es como destruir un pedacito de infancia, las voces, el estilo, los chistes, todo fue cambiado con el objetivo de volverlos más atractivos para las nuevas generaciones.

Recordamos a coraje el perro Cobarde

Las Chicas Super Poderosas, Scooby doo, Tom y Jerry, entre otros dibujos animados que sufrieron este cambio. 

-  Los pitufos 

Desde 1958 estas criaturas azules han sido parte de muchas risas y momentos agradables. Su creador, el dibujante belga Peyo logró que “Los Pitufos” llegaran a ser un éxito total, pues la historia de duendecitos azules que viven en unos hongos en lo más escondido del bosque, logró ser muy atractivo. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

En 2015 lograron tener su propia película “Los pitufos: La aldea escondida”, es lógico que al implementar nuevas tecnologías se verán diferentes. 

-  Garfield

El trabajo del estadounidense Jim Davis inició como una historieta. Garfield sin duda era el gato más glotón y perezoso de la televisión. 

El gato naranja ha estado en muchos show de televisión, de hecho en 2006 y 2004 lanzaron dos películas sobre la vida ya venturas de él, aunque el cambio de este dibujo animada es muy distinto a sus inicios. 

-  Scooby-Doo

Scooby-Doo, ¿Dónde estás?, uno de mis muñecos favoritos ha cambiado en todos los aspectos.

La productora Hanna-Barbera creó a este dibujo animado y para 1969 ya estaba en la televisión. 

Be cool, Scooby-Doo! Es la nueva versión del clásico Scooby. Los nuevos dibujos me recuerdan a un estilo de American Dad, la verdad no queda ni un poco del dibujo antiguo. 

-  Las chicas superpoderosas

“Azucar, flores y muchos colores”

Los villanos más populares de las caricaturas

Pareciera que en la nueva temporada se trató de respetar el diseño antiguo, la verdad no es mucho el cambio, pero aun así, si miramos una maqueta de los dibujos anteriores a los actuales vamos a encontrar muchas diferencias. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Las colas de burbuja son muy diferentes, el doblaje, las actitudes de las tres y los poderes son algo muy nuevo.

-  Tom y Jerry

La violencia y astucia más divertida que un niño podía ver

¿Quién es el mejor piloto de la galaxia?

Tom y Jerry ha pasado por algunas productoras como, el estudio de Hollywood, Metro-Goldwyn-Mayer y MGM. 

Aunque seguramente la animación más importante para nosotros es cuando Tom y Jerry y llegó a Hanna-Barbera, de hecho la serie logró ganar siete premios Óscar. 

Por más de 70 años la misma fórmula ha funcionado, Tom persiguiendo a Jerry. Aunque ya no es lo mismo, muchas cosas han cambiado, desde el estilo del dibujo, la música y los chistes. 

¡Lloremos! Los mejores intros que cantaste en tu infancia

Es claro que el espectador ni los trabajos visuales serán como antes pues, es algo que tiene que con el tiempo tiene que volverse más atractivo y eso significa que aquellos dibujos animados que recordamos con nostalgia ya no serán los mismos. 


 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.