¿Podrás pagar a través de WhatsApp?

La aplicación de mensajería más importante está probando un servicio para realizar pago.

Todavía la compañía no ha confirmado nada, pero ya anda los rumores que pronto estará disponible la opción para realizar pagos a través de esta aplicación.

El modo prueba será incorporado en uno de sus mayores mercados, India. En las redes también circulan algunas capturas de pantalla donde se muestra cómo será el proceso para realizar un pago.

•  ¿Con quién chateas en las redes sociales?

Imagen / Cortesía

“Espérame, ya te mando el dinero en un rato a través de WhatsApp” ¿Se imaginan esto? Ahora ya no habrá excusas para no pagar.

Para hacer efectivo el pago el usuario debe seleccionar la entidad bancaria que utiliza, una vez seleccionado el banco, deberá aceptar las condiciones que ofrece el sistema, después de esto el usuario ya podrá mandar y recibir dinero a través de esta aplicación.

•  Pollito Tropical, el personaje viral en las redes sociales

Aún no se sabe cuáles serán los requisitos de las entidades financieras, pero por defecto se conoce que el usuario debe ser mayor de edad. Otro dato importante es que si este envía una cantidad equivocada, hasta el momento se maneja que no habrá  reembolso, según medios internacionales.

Imagen / giphy

WhatsApp día a día está evolucionando, en sus inicios jamás hubiéramos imaginado que hasta podrías pagar o cobrar una deuda a través de esta aplicación.

Por el momento solo queda esperar la fecha para que esta actualización esté disponible al público en general.

•  El humor en las redes sociales al estilo la Tía María

¿Qué te parece esta nueva actualización de WhatsApp? ¿Cómo aprovecharán este servicio las empresas? Nos podés dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Oscar Miranda, “el marginal” en las redes sociales

Desde hace varios meses, Oscar Miranda, con su personaje “el marginal” crea contenido para redes sociales.

Ya podrás saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje en WhatsApp

La aplicación está intentando combatir las noticias falsas en WhatsApp.