¿Por qué las redes están anti San Valentín?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde memes hasta bacanales, te hablamos un poco del anti San Valentín que se vive en las redes sociales.

Es el día de San Valentín y las redes sociales no parecen celebrar al amor y la amistad a como de costumbre. Eso sí, está muy claro que es el partido entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain. 

Algunos opinan que esta festividad inició por una fiesta pagana llama Lupercalia, al final los católicos la considerando inapropiada y decidieron que el 14 se celebraría el amor. Echale un vistazo al artículo que te compartimos recientemente: ¿Por qué el 14 de febrero? 

Este 14 de febrero no parece una celebración de amor, más bien parece el día de los solteros o el día para celebrar el anti San Valentín pues, en las redes sociales abundan publicaciones con la temática “Anti Valentine”. 

¿Anti Valentín o San Valentín?

Ni rosas rojas, ni tarjetas, ni peluches mucho menos globos de corazones, los regalos tradicionales se volvieron cosa molesta para una buena mayoría. 

¿Por qué cerramos los ojos al besar?

Algunos usuarios de Twitter decidieron celebrar el #AntiSanValentin

 

 

 

 

Los bacanales, las ofertas y eventos para los enamorados están diciendo adiós, de hecho hace poco hicimos una lista de eventos solo para los solteros. 

Solo para solteros ¿qué hacer el 14 de febrero?

Los memes por supuesto que no podían faltar para esta fecha, seguramente nos hemos encontrado con algún meme que burle lo que para algunos es el día del amor y la amistad, aunque al final estas imágenes siempre tienen algo de razón y gracia.

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje

 

¿Por qué muy pocos celebran San Valentín?

Las razones del porqué algunas personas conmemoran este día de forma diferente abundan, pero la principal es porque menos personas creen en la tradición y porque se ha relegado a una celebración entre adolescentes. 

¿Cuál es la diferencia entre el arte minimalista y el abstracto?

El miedo a enamorarse, una mala experiencia en una relación, nadie te correspondió para esta fecha o simplemente nunca le has dado importancia a esta celebración. En fin razones hay muchas. 

Vos. ¿Sos Anti Valentín o San Valentín?

Notas Relacionadas

Ajúa, la pasión por los burritos que se convirtió en negocio

En el año 2013 nació Ajúa, un negocio de comida rápida que a pesar de la crisis en Nicaragua sigue ofreciendo burritos a sus clientes.

¿Reconocimiento facial? #10YearChallenge

En varias redes sociales se volvió viral el #10YearChallenge; una periodista de Wired considera que este reto podría ser utilizado por Fcaebook par...