Cursos gratis que podés encontrar en internet

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te presentamos cinco cursos gratuitos que podés estudiar en internet.

La primera opción de muchos es estudiar en las mejores universidades para una mejor formación, pero uno de los primeros obstáculos es lo costosa que pueda ser una carrera universitaria. pues seamos honestos, no siempre logramos conseguir becas.

Y dejar de estudiar no es la opción recomendable, pues en internet hay cantidad de cursos gratis, es por eso que recopilamos algunas opciones para tu tiempo libre. 

1- Administración Estratégica y Emprendedora

El curso lo ofrece la Universidad de Nuevo México y se basa en la investigación para analizar las ventajas competitivas de otras compañías.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Inicia el 5 de marzo así que tenés tiempo para que te inscribas, el curso dura unas seis semanas y las clases son en español.

 

2-  Finanzas Personales 

Este curso te ayudará a organizar tus finanzas personales y te brindará algunas herramientas para tu vida financiera. 

Esta clase es impartida por la Universidad Nacional Autónoma de México, el curso tiene una duración de 3 semanas e inicia el 5 de marzo. Las clases son en español. 

 

3- Metodología para enseñar inglés

El curso es brindado por la Universidad del Estado de Arizona. Sí querés un curso que te ayude a planeary  diseñar tu propio plan de estudio y  poder impartirlo, este curso es el ideal.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Inició el 12 de febrero pero aún podés inscribiste. El programa de clases tiene una duración de 6 semanas y las clases son impartidas en inglés. 

 

Otros temas:

¿Qué cursos tomar este año?

Apps que te serán útiles en la universidad

 

4- Escritura avanzada en inglés

Uno de los cursos más completos según el plan de estudio. Si conocés el idioma esto te ayudará a mejorar el nivel de inglés que dominas, pues uno de sus objetivos es apoyar a los estudiantes a mejorar su lenguaje.  

Foto:Cortesía: Pinterest/ Maje

University of California, Irvine es la que ofrece este curso, tiene una duración de 4 semanas y por supuesto que las clases son en inglés, el curso inicia el 19 de febrero. 

 

5- Robótica 

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece este curso totalmente gratuito y está dirigido a las personas que se sienten interesadas en mecánica, robótica y programación. 

• Leer más: ¿Dónde conseguir beca para estudiar la carrera?

El curos inicia el 5 de marzo y tiene una duración de 5 semanas, ¡Estás a tiempo! 

 

6- Programando con Java para aplicaciones Android

Este curso está orientado para que las personas puedan aplicar la programación hacia los objeto. Así que sí sabes un poco de programación y te gustan los códigos tenés que inscribirte. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Inicia el 19 de febrero y es brindado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Notas Relacionadas

#InsurrecciónAbril | Los héroes sin capa de las protestas azul y blanco

A un año desde que comenzaron las protestas, son muchos los momentos que han quedado marcado con sentimiento y valentía para los manifestantes.

Katie Bouman, la científica detrás de la imagen del agujero negro

Las mujeres siguen revolucionando el mundo de la ciencia, esta vez una joven de 29 años, Katie Bouman, logró hacer la primera fotografía de un aguj...