Los mejores bailes del reto Dura Challenge

El tema Dura de Daddy Yankee es sensación mundial gracias al reto #DuraChallenge.

¡A Daddy Yankee le damos un 20 de 10! Su nuevo tema Dura “¡está cabrón!” a como dirían en su natal Puerto Rico. Debutó ubicándose en la posición # 1 en YouTube Viral Global Charts y como la canción más viral a nivel mundial del Top 10 de Spotify. ¡Fuego!

¡Eso no es todo! La canción es sensación mundial después que los fanáticos crearan el reto #DuraChallenge, el cual tiene las redes sociales on fire pues han puesto a bailar y gozar a celebridades y personas de varias partes del mundo. ¡Dura, dura dura, dura, dura!

• Las reinas de la música

La sensual y guapa Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 fue la primera personalidad en hacer arder las redes con su coreografía de Dura ¡Vaya movimientos! ¡Qué espectacular twerking! Veanla:

 

 

Ta's #DURA #DURA DURA DURA DURA 🔥🔥 @zuleykarivera #durachallenge

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Pero ella no es la única, hay una mujer que tiene revolucionada las redes y su baile amenaza con superar la cantidad de reproducciones del video de Zuleyka ¡Fuego! De hecho no había persona que captara la atención del propio cantante del reguetonero como lo hizo esta hermosa abuela de 90 años.

La abuelita Ta #DURA ¡Qué linda se ve bailando!”, esas fueron las palabras de Daddy Yankee al momento de compartir el video en su cuenta de Instagram, mirala:

 

 

La abuelita Ta' #DURA 🙌 ¡Qué linda se ve bailando! De mis favoritos videos 🌹

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

¿Por qué esta mujer llamó la atención de Daddy Yankee?

¡Es sencillo! Lejos de ser una mujer que exhibe su flexibilidad, se aprecia la excelente condición física que posee una mujer de la tercera edad.

La mujer de 90 años, es estudiante de zumba y tiene dos años consecutivos de asistir a sus clases, no ha faltado ni un solo día según su profesora Rina Elena Martínez, que es la mujer con la que aparece bailando y quien le propuso el reto #DuraChallenge.

•  Las bandas latinas que deberías escuchar

¿Qué se siente? Dímelo Daddy Yankee.

El #DuraChallenge es bailado en cualquier parte del mundo, sino vean a esta chica desde Canadá, bailando en la nieve:

 

🔥🔥🔥 Ta #DURA dancing on the snow ❄️❄️❄️#durachallenge #canada

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Chile, República Dominicana, Perú, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Argentina se mueven al ritmo del nuevo hit del hombre considerado el “Rey del Reggaeton”.  

Pero Centroamérica tampoco se queda atrás. En Panamá, El Salvador y Guatemala se mueven las caderas al rito de ¡Dura, dura, dura!

¿Por qué dura ha sido exitoso?

Top Latin Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" como una "pista divertida y placentera que abarca sonidos de reggae de la vieja escuela pero que también se mezcla con la influencia musical actual".

• Los 10 artistas más escuchados por los centroamericanos en Spotify

El video musical fue filmado en Los Ángeles por el director Carlos Pérez (que también dirigió Despacito y Gasolina).

Notas Relacionadas

Los memes que dejó la silla

Una silla desató el humor en un momento de tensión entre los nicaragüenses.

Las redes sociales en las horas previas antes de la marcha azul y blanco

Muchos jóvenes están usando las redes sociales para buscar acompañantes para ir a la marcha azul y blanco.