Los nuevos emojis de WhatsApp para este 2018

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Calvos, aturdidos, llorosos, entre otros emojis, incluirá WhatsApp para Android e iOS en este 2018.

Para la buena suerte de muchos, tendremos nuevos emojis en WhatsApp. ¡Genial! Ya estaban aburriendo los mismos de siempre. Además, en las pláticas me quedaba corta pues necesitaba expresar emociones y no encontraba emojis ideales.  

• ¡Finalmente! En instagram se podrá programar publicaciones

Ahora podrás expresar que estás ebrio, ganas de llorar, frío intenso o que te levantaste un poco confundido, pues es parte de lo que se viene. Consorcio Unicode informó que tiene preparado 77 emojis nuevos, aunque con los diferentes tonos de piel se hace un total de 157. 

Las novedades

Ya te hablé de algunos emojis pero, hay otros más divertidos como un pelirrojo, pelo rizado, canoso y calvo, también hay supervillanos. 

¡Por fin! Los gifs llegaron a instagram

Cortesía: Giphy/ Maje

La comida no se quedó atrás, pues tendremos emojis de comida y de algunos animales, de hecho hace poco andaba buscando un emoji de un rollo de papel higiénico y finalmente habrá uno.

Toca esperar... 

Por supuesto que ya queremos usasr estos emojis pero aún tenemos que esperar unos cuantos meses para tenerlos en nuestro dispositivos Android e iOS, según Mark Davis, presidente de Unicode, estarán disponibles para el mes de junio de este año. 

Las típicas situaciones en un cibercafé

Para hacer la espera un poco corta acá te dejamos el video que publicó Emojipedia, la página dedicada a los emojis. 

Emojipedia creó sus propios diseños adaptándolos a Apple, para hacerse una idea de cómo se verían estos nuevos emoticonos.

Apps que te serán útiles en la universidad

Mientras tanto, todos así:

.

Notas Relacionadas

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...

¿Qué significa ser Queer?

Vivir sin etiquetas de género. La teoría Queer una forma de liberación.