¿Quién es el mejor piloto de la galaxia?

Estrellas, sables de luz, espacio y batallas. Te presentamos a los 5 mejores pilotos de la galaxia

Ser piloto es el sueño frustrado de muchos y aunque no se haya hecho realidad, no quiere decir que no nos apasione la idea de volar, de hecho es más excitante si nos imaginamos pilotando una nave en la galaxia. 

Es emocionante la distancia entre las estrellas y los planetas, el espacio es muy enorme y seguro podrían vivirse grandes aventuras.

Pokémon vs Digimon

Seguramente las viven los pilotos de la galaxia. No todo es sables de luz, también hay muchas batallas en el espacio y es por eso que hablaremos de los mejores pilotos de la galaxia. 

- Poe Dameron

“Somos la chispa que encenderá el fuego que devastara a la Primera Orden”.

El piloto Dameron apareció por primera vez en  Star Wars The Force Awakens, de hecho lo hizo más que bien, su actuación fue genial.

A pesar de que no duró mucho la habilidad de ser piloto hizo que lo recordáramos, al igual que los luchadores enemigos seguramente lo harán. 

- Anakin Skywalker

Skywalker sirvió a la República Galáctica como Caballero Jedi y luego al Imperio Galáctico como el Lord Sith Darth Vader.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Los dotes de piloto siempre los tuvo, de hecho desde que era niño, siempre salvaba a su maestro y cuando se volvió adulto se convirtió en el piloto más famoso de la galaxia. 

Infancia y televisión, comerciales que nos marcaron

-  Han Solo 

Para mí es indiscutible, Han es el mejor piloto, aunque quizás para vos no sea así. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Pienso que es el mejor piloto pues realizó el recorrido del planeta Kessel, en menos de 12 parsecs, agregándole que tiene la mejor nave espacial. 

-  Luke skywalker

Conocido por ser un maestro Jedi y un experto con el sable de luz, también es muy bueno pilotando naves.

Las típicas situaciones en un cibercafé

Como prueba de ser uno de los mejores pilotos, hay que recordar que el destruyó la primera estrella de la muerte en Star Wars. 

-  Rick Hunter

Rick Hunter es un personaje ficticio que aparece en la serie Robotech. A pesar de ser un arrogante piloto, se convirtió en uno de los mejores pilotos de avionetas en los Estados Unidos.

Después de la primera guerra Robotech es imposible olvidar como Rick defendió a los ciudadanos de los Zentraedis, desde su nave. 

• Los cinco videojuegos más aburridos

Te toca elegir quien es el mejor piloto de la galaxia. 
 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.