El chicle se le pegó a Pink

Pink se quitó algo de la boca segundos antes de cantar el himno en el Super Bowl LII.

La elegida este año para cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl fue Pink; unos segundos antes de su interpretación hizo un  gesto un poco desagradable con su boca.

Con las cámaras en primer plano, y antes millones de espectadores Pink se quitó una goma de mascar de su boca. ¡Pero tranquila a todos nos pasa niña!

• Los jugadores más guapos del Super Bowl 2018

 

 

Una publicación compartida de CERV (@wearecerv) el

 

Tomó la goma de mascar con su mano derecha, luego sonrió y después cantó el himno. ¡Lo importante es que logró disimular un poco!

Al final de su interpretación fue aplaudida por todo el público. Pero también se compartieron cientos de comentarios en las redes sociales por el pequeño accidente.

 

 

Según medios internacionales, la artista durante los ensayos tenía gripe, posiblemente lo que llevaba en su boca era para mantener más sana su garganta.

•  Super Bowl: datos curiosos y descomunales

"He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago", compartió Pink en su cuenta de Instagram.

 

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

•  Los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

A pesar del accidente ella logró lucir su espectacular voz en este importante partido.

Notas Relacionadas

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.

Los números de la Azul y Blanco, antes del partido contra Haití

La Selección Nacional de futbol jugará contra Haití en el Estadio Nacional de Futbol, en búsqueda de la clasificación a la Concacaf.