WWE: Todo lo que ocurrió en Royal Rumble 2018

Foto: Cortesía: Twitter/ Maje
Te compartimos los resultados de Royal Rumble 2018 por si te lo perdiste.

¿Te perdiste uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la lucha libre, Royal Rumble 2018? Entonces estás en el lugar correcto, te voy a contar lo que pasó y sobre la gran sorpresa del evento.  

Algo súper fue que en Royal Rumble se incluyó el combate femenino por primera vez ¡Genial!

• La lucha libre ¿deporte o espectáculo?

¿Están listos "Mayuyeros"? Recordá que los ganadores del Royal Rumble 2018 irán camino al Wrestlemania 34, uno de los eventos más geniales de la World Wrestling Entertainment (WWE). 

A continuación un recuento de las luchas mas interesantes de la noche:

The Club vs. The Revival

The Revival regresaron con más fuerza y estilo luego de su derrota en el pasado RAW 25, esta era la mejor oportunidad para lucirse. 

Aunque parecía que los The Revival serían derrotados, aprovecharon las circunstancias concentrándose en la rodilla de Anderson (miembro The Club) y así obtuvieron la victoria. ¡Felicidades!

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

WWE Champion AJ Styles vs. Kevin Owens & Sami Zayn

Sin duda alguna AJ Styles nos dio una buena batalla, aunque para ser honesta fue un encuentro muy raro. Kevin Owens y su compañero Sami Zayn no pudieron con AJ y él salió victorioso, aún mantiene su cinturón como campeón de la WWE. 

Foto: Cortesía: WWE/ Maje

Royal Rumble - Combate masculino

Como es la tradición vimos a 30 luchadores en el ring y sin duda fue un Royal Rumble lleno de ansiedad, nostalgia y diversión. 

¿Sabés qué es el Boxing Day?

Foto: Cortesía: WWE/ Maje

Pero lo mejor de la noche sucedió con el Rey Misterio ¡Regresó después de varios años! El público se emocionó y gritó de alegría. 

Finalmente ganó Shinsuke Nakamura, quien aseguró su oportunidad para el campeonato de la WWE en Wrestlemania 34. 

Los luchadores que odiamos y amamos de la WWE

Acá te dejamos el orden en el que salieron los luchadores: Rusev, Finn Bálor, Rhyno, Baron Corbin, Heath Slater, Elias, Andrade Cien Almas, Bray Wyatt, Big E, Tye Dillinger (aunque Sami Zayn entró por él tras atacarle); Sheamus, Xavier Woods, Apollo Crews, Shinsuke Nakamura, Cesaro, Kofi Kingston, Jinder Mahal, Seth Rollins, Matt Hardy, John Cena, The Hurricane, Aiden English, Adam Cole, Randy Orton, Titus O'Neil, The Miz, Rey Mysterio, Roman Reigns, Goldust y Dolph Ziggler. 

Royal Rumble- Combate Femenino

El primer Royal Rumble Femenio, esta fue una buena decisión pues la WWE cada vez se adapta a la luchadoras, aunque no habían suficienten para llenar los 30 espacios, así que decidieron incluir a leyendas del pasado. 

Foto: Cortesía: WWE/ Maje

La ganadora fue Asuka y se enfrentará en Wrestlemania 34 con la campeona de los eventos Raw o Smackdown. 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.