¡Adiós crack, adiós Ronaldinho!

Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas en los últimos años, se retira de las canchas.

Ronaldinho ha decidido poner fin a su carrera deportiva. El encargado de brindar esta noticia fue su hermano, Roberto de Assis Moreira, en declaraciones a  medios de comunicación brasileños. ¡Una leyenda en el fútbol se retira de las canchas!

"No quiere jugar profesionalmente más, es lo que hemos hablado", comentó Roberto. "Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo", agregó.

•   Una historia de amor en el fútbol

Foto: Cortesía / Facebook

¿Qué se tiene planeado para su despedida?

Esta parte es de las más emotivas, así que vale la pena estar enterado de los detalles.

Su hermano dijo que se realizará un partido homenaje, "No tiene nada por ahora, después de la Copa del Mundo de Rusia seguramente lo vamos a hacer. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, probablemente en agosto", añadió.

Algunas curiosidades de este crack

- Su nombre es Ronaldo De Assis Moreira, pero desde pequeño le decían Ronaldinho.

•  Tres millones de solicitudes para conseguir entradas a Rusia 2018

- Desde los 13 años demostró que su pasión era el fútbol, durante un partido en el colegio donde él estudiaba su equipo ganó 23 a 0. ¡Increíble!

- La comida favorita de este futbolista es la hamburguesa, puede estar en la misma mesa un platillo gourmet y una hamburguesa con papas, pero el prefiere mil veces la hamburguesa con un refresco.

- Entre sus pasatiempos está jugar Play Station, ¡Obviamente que elige a Brasil como su equipo y él como titular! ¿Será tan bueno en los videojuegos como en las canchas?

 •  ¿Cómo llegarán algunos argentinos al mundial Rusia 2018?

- Su ídolo es un argentino, nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona.

Foto: Cortesía / Facebook

Ronaldinho se convirtió en padre en el año 2005, pero no se tiene mucha información de  su hijo Joao, porque este futbolista no da muchos detalles de su vida privada.

A pesar de su retiro, su nombre siempre será recordado entre los mejores de este deporte.

Notas Relacionadas

Los números de la Azul y Blanco, antes del partido contra Haití

La Selección Nacional de futbol jugará contra Haití en el Estadio Nacional de Futbol, en búsqueda de la clasificación a la Concacaf.

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.