Una historia de amor en el fútbol

Cortesía /Maje
Philippe Coutinho, el nuevo jugador del FC Barcelona, tiene una bonita historia de amor.

El nuevo fichaje de FC Barcelona tiene una bonita historia de amor con su esposa Aina, quien estuvo con él desde muy joven. 
Se conocieron cuando eran unos adolescentes, tenían 14 años y Philippe  Coutinho jugaba en las canchas del barrio de Aina, en Rio de Janeiro, desde entonces los dos empezaron a platicar, luego nació una relación. 

Coutinho ingresó a una escuela de fútbol en Brasil y muchos clubes en Europa se fijaron en él, pero el brasileño no quería dejar su barrio y el club en el que jugaba; el Vasco de Gama, porque quería permanecer junto  a su novia, de acuerdo a información de diarios internacionales. 

¿Por qué el Barcelona fichó a Coutinho?

Coutinho y su hija. Cortesía/Maje

Sin embargo conforme fueron pasando los años las cosas iban mejorando para Coutinho, tanto que a los 16 años una oferta del Inter de Italia lo hizo dudar sobre seguir o no con el club brasileño. 


Dejó todo por él 


Su ahora esposa decidió ayudarlo y se fue con él a Italia, dejando sus estudios a mitad de camino. 

Coutinho jugó algunos partidos con el Intel, porque a pesar de estar considerado como una promesa del fútbol con mucho talento,  todavía era muy joven para ser titular en un equipo grande de Europa. 

Dos años después de estar en Italia, fue cedido al Espanyol de Barcelona, donde realizó buenas actuaciones que enamoraron  a la gente de España, por ello el Liverpool se fijó en él. 

¿Cómo va el mercado de fichajes?
 

Es en el club inglés donde Coutinho fue creciendo como jugador, hasta convertirse en una referencia y un fichaje deseado por uno de los clubes más importantes de Europa como es el FC Barcelona. 

Cortesía/Maje


La boda


En todo este proceso estuvo su esposa Aina acompañándolo. Dos años después de irse a Italia juntos, ella quedó embarazada, luego de eso la pareja decidió casarse para oficializar más la relación. 

Actualmente tienen dos hijos; hace unos días Coutinho publicó en su Instagram un vídeo en el que recopilaba algunos buenos momentos junto a su esposa, dedicándole la canción “Perfect” de Ed Sheeran.

Los momentos que marcaron el deporte internacional en 2017
 

 

 

🗣🎵 I found a love for me Darling, just dive right in and follow my lead Well, I found a girl, beautiful and sweet Oh, I never knew you were the someone waiting for me 'Cause we were just kids when we fell in love Not knowing what it was I will not give you up this time But darling, just kiss me slow Your heart is all I own And in your eyes you're holding mine....🎵 Obrigado por tudo meu amor, que possamos comemorar pra sempre juntos essa data. Ontem completamos 5 anos de casados! Acho que não tinha música melhor do que essa pra nossa historia. Obrigado por ser do jeitinho que você é, perfeita! Agradeço a DEUS todos os dias pela sua vida!sou APAIXONADO por voce, TE AMO. ❤️ 😍🙏🏽#debocaabertaateagora #surpresalinda #fechouocinema

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

 

Gran parte de las fotos en su Instagram  son sobre su familia y esposa, Coutinho parece un futbolista muy familiar, quizás alejado de los estereotipos de los futbolistas fiesteros que tenemos cuando pensamos en gente como Ronaldo, Neymar o el mismo Ronaldinho. 

Queda esperar que Coutinho debute con el FC Barcelona y miremos a su esposa Aina en el palco VIP del Camp Nou. 

Notas Relacionadas

¿Cómo va la clasificación de la Bota de Oro en 2019?

Los goleadores de Europa siguen en competencia por ser el mejor goleador. Hay sorpresa con CR7 en esta lista.

Las funciones de los diputados europeos que vendrán a Nicaragua

La delegación de los diputados europeos que estarán en Nicaragua, pretenden conocer más detalles sobre la crisis que vive el país.