Jugador de la NBA anotó un triple y el árbitro ni lo ve

El jugador argentino de la NBA Emanuel Ginóbili, anotó un curioso triple y los árbitros no lo ven.

Emanuel Ginóbili, es un basquetbolista del equipo de la NBA San Antonio Spurs (Texas, Estados Unidos), él anotó posiblemente el triple más extraño en toda su carrera como deportista, esto ocurrió en  la cancha de los New York Knicks, citan medios internacionales.

Emanuel intentó darle un pase a su compañero y falló, pero terminó convirtiéndose en un tiro de tres puntos. ¡Al final no le fue tan mal a nuestro amigo!

Imagen / giphy

Hasta el momento todo iba bien, un poco de  nervios e incertidumbre, pero felices por los tres puntos que se habían acumulado.

•   La primera boxeadora transexual

La historia no termina aquí, resulta que el triple de este jugador desconcertó a todos, incluso hasta los árbitros porque no se dieron cuenta.

 

 

Los Knicks atraparon la pelota y lanzaron su ofensiva, entonces Ginóbili subió un poco el tono de su voz para llamar la atención sobre lo sucedido, al final consiguió que los jueces le agregaran los tres puntos al marcador. ¡Menos mal!

•    Tips para realizar buenas jugadas en ajedrez

Imagen / giphy

"Lo vi a LaMarcus adelante y se la quise tirar por arriba y rápido, porque él ya estaba en la pintura desde hacía un tiempo, indudablemente me salió un poco más fuerte, pero entró de una manera que fue una belleza. Creo que, tirando normal, no metí una así de bien en todo el año", comentó Ginóbili a medios internacionales.

•   ¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Al final todo salió bien para este jugador, que seguro recordará esto durante toda su carrera, a como diría el buen nica fue un tiro a la chiripa.

Notas Relacionadas

¡No spoilers! Avengers: Endgame, ha superado las expectativas en ventas desde antes de su estreno

Esta es una película que pretende dar respuesta a muchas dudas de los fanáticos del mundo Marvel.

Cristóbal Fernández, encargado de la OEA para las reformas electorales en Nicaragua

Un abogado que estudió en Chile, es feminista en redes sociales y ha participado en más de 20 misiones de observación electoral.