Las mejores celebraciones del deporte por el año nuevo

Los deportistas colgaron fotos de sus celebraciones familiares recibiendo el año nuevo.

Los deportistas celebraron el fin de año por todo lo alto, la mayoría pasó las fiestas en sus países de nacimiento junto a sus familiares. 

La mayoría de las ligas de Europa vuelven ahora en Enero, luego de estas fiestas de navidad y fin de año, los primeros entrenamientos deben ser intensos para nivelar el cuerpo de los atletas luego de las fiestas en fin de año. 

Los momentos que marcaron el deporte internacional en 2017
 

Hay deportistas que realizan un par de tradiciones dependiendo de sus lugares de nacimiento, por ejemplo Iker Casillas hizo lo de las doce uvas con las 12 campanadas que suenan antes de las 12, una tradición famosa en España. 

Cortesía/Maje

Neymar se reencontró con viejos amores que reavivaron la llama de la pasión, tanto para oficializar el encuentro con una foto en Instagram.

2017, el año negro para el boxeo nica

Ronaldo volvió a los entrenamientos con el Real Madrid después de navidad, pero se tomó la noche para disfrutar con su familia en su isla natal Madeira, Portugal. 


Neymar

Neymar Jr estuvo en Brasil aprovechando los días libres de fútbol, el brasileño asistió a una fiesta donde se encontró con su ex novia Bruna Marquezine, los fotógrafos captaron algunas imágenes de los dos juntos.


Leo Messi 

Leo Messi no podía quedarse atrás, el argentino disfrutó junto a sus amigos y su familia. Antonella ya tiene un embarazo bastante notorio, la pareja espera al que sería el tercer hijo fruto de la relación que hace poco se oficializó mucho más, pasando por el altar. 


Juan Barrera 

El jugador de la selección nacional y de Las Cremas en Guatemala, decidió pasar el fin de año en su pueblo natal, Barrera se fue a Ocotal, donde tuvo una cena de fin de año junto a su familia y su hijo.

El nica Juan Barrera recibió el año en su natal Ocotal. Cortesía/Maje

 

Iker Casillas

Casillas que está jugando en Portugal, se quedó en la ciudad de Oporto para recibir el año nuevo, el arquero español estuvo junto a su esposa Sara Carbonero, acompañada de los dos hijos que tienen juntos; Martín y Lucas. 

Cortesía/Maje


Gerard Piqué 

Piqué junto a la colombiana Shakira decidieron recibir año nuevo viajando junto a sus hijos Milán y Sasha. Por lo que se aprecia en las fotos la pareja se encuentra disfrutando de la nieve. 


 

Notas Relacionadas

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.