CR7 devuelve el Balón de Oro

Cortesía /Maje
Cristiano Ronaldo decidió que devolvería su quinto balón de oro por razones personales.

El día de los inocentes lo han aprovechado los medios de comunicación para hacer bromas sobre algunas noticias. Entre los que más usaron las inocentadas, están los medios deportivos, que crearon historias con un poco de credibilidad y mentira para confundir a sus lectores. 


Mundo Deportivo: Cristiano devolverá su último Balón de Oro

Uno de los dos periódicos deportivos de Barcelona, hizo una noticia relaciona al reciente balón de oro ganado por el portugués Cristiano Ronaldo. 

¿Quién es el máximo goleador de este año?
 

El periódico catalán escribió “apenado tras la derrota del Clásico, Cristiano Ronaldo habría confirmado a sus familiares que va a devolver su último Balón de Oro tras creer que no se lo merece”. 

La supuesta noticia continua, afirmando que Ronaldo habló con el director de la revista France Football diciéndole “me precipité diciendo que soy el mejor de la historia, lo más justo es que devuelva el Balón”. 

Cortesía/Maje

Esta noticia es más un deseo o critica que hace el periódico Mundo Deportivo a Cristiano Ronaldo, ya que en ningún punto resulta al menos un poco creíble. 


ESPN México  

Los mexicanos también celebraron el Día de los Inocentes. En la página web de ESPN, se publicó la noticia que Chicharito y Miguel Layún futbolista del Porto, comprarían un equipo de la Championship de Estados Unidos. 

Lo debés saber de Elmer Reyes, el pelotero destacado del mes

Según la información la idea de los dos futbolistas mexicanos, era comprar el equipo para ser titulares durante los próximos seis meses que resta de la temporada, para así ser tomados en cuenta en la selección mexicana e ir al Mundial de Rusia 2018. 

Al final la publicación acababa diciendo que la fuentes en las que se basa el trabajo, es en el Día de Los Inocentes. 


Florentino Pérez presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) 

El sitio web “Defensa Central” de España anunciaba que el Presidente del Real Madrid Florentino Pérez, estaba dispuesto a dejar su puesto en el club blanco porque quería presentar su candidatura a la presidencia de La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el máximo organismo del fútbol español. 

Cortesía/Maje

 

Twitter en el día de los inocentes 

Otras de las bromas fue la realizada por las cuentas de los equipos de fútbol, anunciando fichajes, bajas y remodelaciones. 

Las Chivas de México despidieron a su jugador Alan Pulido con un mensaje de agradecimiento por todo el tiempo que ha permanecido en la entidad. 

 

 

El SD Eibar de España fue mucho más cruel con sus aficionados, anunciando a través de twitter que la nueva construcción de su ciudad deportiva se inspiraría en el estadio Allianz Arena del Bayern Múnich. 

Estas son algunas de las bromas por el día de los inocentes, que conforme pasaba el día iban subiendo de crueldad. 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Los números de la Azul y Blanco, antes del partido contra Haití

La Selección Nacional de futbol jugará contra Haití en el Estadio Nacional de Futbol, en búsqueda de la clasificación a la Concacaf.