Nicaragua gana el primer oro en atletismo

Foto: Cortesía: Maje
Hoy inició la primera jornada de atletismo de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

En el estadio Olímpico IND se vivió la emoción al 100%, pues el joven Beckert Jarquin ganó medalla de oro y logró un  nuevo récord Nacional con 7:32m, en la categoría de salto de longitud de atletismo.

El ganador de la medalla de oro expresó sentirse agradecido con Dios y que él esperaba obtener la medalla de plata. 

• El momento emotivo que se vivió en la final de voleibol masculino

Los juegos iniciaron a las 1:30 de la tarde, algunas de las categorías fueron salto de longitud, heptatlón, lanzamiento de discos entre otras categorías. 

 

 

Habían 11 medallas en disputa, Nicaragua se llevó el oro en salto de longitud por parte de Beker Jarquín y una  medalla de plata por parte de Angel Marcelo con 7.19 m

En lo que va de la jornada del séptimo día, Nicaragua ha obtenido cuatro medallas de oro con el judoca Moisés Frederik, dos con Mauro Ampié y con el equipo masculino en la modalidad Blitz en ajedrez y la de Beckert Jarquin.

 

 

De manera general, Nicaragua ha ganado 24 medallas de oro, de las 60 que aspiran los organizadores pinoleros. 

La fiesta deportiva de Managua 2017 culmina hasta el 17 de diciembre, y solo cinco de los 27 escenarios deportivos cobran la entrada y el precio usual es de C$50, pero aquí te damos los detalles.

 No olvidés seguir la cobertura en redes sociales con el HT #Managua2017 y en nuestro sitio web maje.com.ni/tag/managua2017.
 

Notas Relacionadas

River Plate vs. Boca Juniors, una final de Copa Libertadores muy singular

Este año la final de Copa Libertadores será completamente diferente. Te contamos los detalles de este partido que se convirtió en un espectáculo mu...

El tricking en las calles de Managua

Varios jóvenes de Managua practican tricking, un deporte extremo que combina artes marciales, gimnasia artística, capoeira y break dance.