¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Cristiano Ronaldo dijo que él era el mejor jugador de la historia.

Ayer en París, Cristiano Ronaldo fue coronado por quinta vez como el mejor jugador del mundo por la revista France Football, ganó su quinto balón de oro y empató con Messi. 

El triunfo de Cristiano Ronaldo ha desatado una serie de declaraciones buenas y malas acerca del portugués. 

Las curiosidades de la renovación de Messi

Él fue el primero en comenzar los comentarios, cuando en una entrevista con la revista francesa comentó que él era el mejor jugador de la historia, a partir de ese momento han salido varias personalidades del deporte a dar sus opinión  de las palabras del portugués. 

Cortesía/Maje


Zinedine Zidane se compara con CR7


En la rueda de prensa de hoy, al entrenador del Real Madrid y ex jugador Zinedine Zidane, le preguntaron sobre las palabras que había dicho Cristiano sobre ser el mejor jugador de la historia, el francés respondió que estaba de acuerdo con CR7 “los datos hablan por él. Lo que ha hecho y lo que está por hacer" comentó el técnico. 

Posteriormente a Zidane se le preguntó si Cristiano era mejor que él, el francés  sonrió y contestó que era mejor CR7 con diferencia.

Además de Zidane, otro entrenador habló al respecto, José Mourinho ex técnico del Real Madrid y ahora entrenador del Manchester United comentó para la revista France Football, que Cristiano Ronaldo no era el mejor de la historia del fútbol, pero está entre los mejores con Maradona y Messi. 

Cortesía/Maje

El técnico portugués eligió su gol favorito de la carrera de Cristiano. No hubo demasiadas sorpresas en esta elección, al final el gol que escogió no es el más bonito, pero en importancia sobre pasa a muchos. 

Mou eligió el gol contra el FC Barcelona en el Camp Nou que Cristiano anotó en 2012, para con 2 goles a uno darle el triunfo al Real Madrid y con eso dejar la Liga en bandeja para el equipo blanco. 


CR7 ¿puede marcharse? 


En los últimos días había rumores, que fueron en aumento por la prensa deportiva de España, que Cristiano se quería marchar del Real Madrid, porque quería un aumento de contrato debido a la nueva ampliación de contrato de Messi con el FC Barcelona. 

El gol número 1000 de Pelé
 

Cortesía/Maje

Sin embargo Zidane, dejó claro hoy que el portugués no tiene pensado dejar la entidad blanca, “Cristiano está feliz en el Madrid. Va acabar aquí. No hay debate. No hay que decir más”, afirmó el francés. 


La sorpresa de la noche 


Además de las celebraciones futbolísticas, en la gala del Balón de Oro, la revista les hizo una sorpresa a Cristiano y su novia. El presentador llamó a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, a que pasara al escenario para recibir un regalo.

Cortesía/Maje

 Georgina lo hizo y abrió el sobre de regalo, que contenía un mono para niña con el dibujo de cinco balones de oro. Posterior a eso a Cristiano le preguntaron qué quería de regalo para navidad, él respondió que siete balones de oro y siete hijos, ante la risa de todos los presente, incluyendo su novia. 

Este último balón de oro sirve para empatar a Leo Messi, a partir del próximo año los dos monstruos del fútbol parten casi de cero, en esa competencia individual con cinco cada uno. 
 

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...