Remo da más oro a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos 2017

En la mañana del tercer día de los Juegos Centroamericanos Managua 2017, Nicaragua ha obtenido dos oro y una plata.

¡Buen inicio para Nicaragua en el tercer día de los Juegos Centroamericanos Managua2017! Atletas pinoleros han dado dos medallas de oro en remo masculino y femenino, y plata en la categoría single ligero.  

Vicente Vanegas y Héctor Potoy fueron los protagonistas de las primera medalla, en las primeras horas de la mañana de este martes obtuvieron oro en remo doble masculino ¡Espectacular!

• Plata y bronce para Nicaragua en natación

En esa misma categoría, Nicaragua vuelve a ganar medalla oro en la misma categoría -remo doble- , gracias al espectacular trabajo de de las hermanas Ana y Evidelia Vanegas.

Recientemente, Félix Potoy y Eddy Vanegas dieron otra medalla de oro a Nicaragua, en la categoría remo masculino doble abierto. ¡Bravo!

¡La están partiendo nuestros atletas, buen trabajo en el remo doble!

Hasta ahora, el remo ha dado a Nicaragua tres medallas de oro. La protagonista de la primera fue la granadina Ana Vanegas,  pues ayer obtuvo la presea dorada en femenino.

¡También tenemos plata!

Minutos más tarde, Karla Potoy le dio plata a Nicaragua en la categoría de single ligero de remo, Guatemala fue la ganadora del oro y Honduras se quedó con bronce.

 

 

• Orlando Vásquez, el atleta nica que ha ganado 3 medallas de oro

Hasta ahora Nicaragua suma:

medallas de oro

13 de plata

14 de bronce

¡Gracias atletas nicas!

OJO

En este tercer día los Juegos Centroamericanos Managua 2017, se repartirán 31 medallas de oro, según lo divulgado por los organizadores.

Nicaragua aspira a ganar 60 medallas de oro, para lograr así su mejor participación en unos Juegos Centroamericanos, según los organizadores.

Esta fiesta deportiva culmina hasta el 17 de diciembre, y solo cinco de los 27 escenarios deportivos cobran la entrada y el precio usual es de C$50, pero aquí te damos los detalles.  

No olvidés seguir la cobertura en redes sociales con el HT #Managua2017 y en nuestro sitio web maje.com.ni/tag/managua2017.

Notas Relacionadas

Cifras de dengue sospechoso ascienden a 74,383 casos

Solo en el mes de agosto se han registrado 6 muertes a causa del dengue en Nicaragua.

Apolonio Fargas, alcalde de Mulukukú se exilia en Costa Rica

El alcalde de Mulukukú interpondrá una denuncia contra la Policía Nacional de Nicaragua.