Sorteo de Rusia 2018

Cortesía /Maje
Están hechos los grupos para el Mundial de Rusia 2018.

Se realizó el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y  los grupos nos dejaron duelos interesantes entre selecciones con buen estilo de juego.

Del grupo A podemos rescatar el encuentro entre Rusia, que es la selección anfitriona y Uruguay, una de las selecciones americanas que siempre ofrece un buen juego en los Mundiales. 

Las curiosidades de la renovación de Messi

Del grupo B el duelo más atractivo es el que enfrenta a España vs Portugal, muchos de los compañeros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se medirán al portugués con la selección, será un duelo de estilos con una España de muchos toques y Portugal con buenos contragolpes. 

El grupo C es el más flojo, está Francia, quizás la selección que puede competirle es Dinamarca, que tiene gente joven y con talento arriba. 

En el grupo D está la Argentina de Leo Messi, el duelo más importante será contra Croacia, una selección que si bien le costó llegar al Mundial, tiene grandes jugadores, entre ellos Luka Modrić del Real Madrid e Ivan Rakitić, compañero de Messi en el FC Barcelona. 


Los duelos más atractivos 

En el grupo E coincidieron dos selecciones latinas, me refiero al duelo entre Costa Rica vs Brasil, que guardando las distancias que creo todavía tienen los ticos con respecto a los brasileños, puede ser una oportunidad para que Costa Rica  muestre su progresión en el fútbol. 

En el grupo F está Alemania, quien estará defendiendo el título, le tocó un grupo relativamente fácil, quizás la prueba más complicada la pasará contra México, que aun siendo uno de las mejores selecciones de Centroamérica está todavía muy lejos del nivel alemán. 

Así será el primer show del polideportivo Alexis Argüello

El duelo más competitivo en el grupo G es el de Bélgica vs Inglaterra, los Belgas que tienen una generación de futbolistas muy buenos sobre todo en ataque con Eden Hazard, Lukaku y Fellaini. 

Cortesía/Maje

Mientras Inglaterra a pesar de no obtener grandes resultados en los últimos años, sigue siendo una selección poderosa y con mucha historia. 

En el último grupo que es el H, está Colombia, lo acompañan selecciones con un nivel de juego inferior a los colombianos, la competencia sería Polonia, liderada por el jugador del Bayern Múnich Robert Lewandowski. 

A continuación te presentamos los grupos completos: 

Foto: Cortesía FIFA /Maje


Para vos ¿Qué selección es la favorita? 
 

Notas Relacionadas

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.