Ernesto Jerez de visita en Nicaragua

Foto: Cortesía: Maje
El famoso locutor dominicano, Ernesto Jerez, visitará Nicaragua este domingo.

Alguna vez escuchaste la frase “A lo profundo... y ¡No... no, no, no, no, no...! ¡Dígale que no a esa pelota!”, ¿Cierto? Pues te cuento que tendremos de visita al creador de esta célebre frase, Ernesto Jerez, el famoso dominicano, voz oficial de las Grandes Ligas de Béisbol por ESPN Deportes. 

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje

Ernesto Jerez visitará Nicaragua el 3 de diciembre y estará presente en el juego de los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas el próximo martes, en el Nuevo Estadio Dennis Martínez.

La sopresa de los juegos CA

Así lo confirmó el mismo Ernesto en su cuenta oficial de Twiitter, en donde pidió recomendaciones de lugares a los cuales visitar en  Nicaragua. Los fanáticos sugirieron visitar, la Catedral de León, el volcán Masaya, León, La isla de Ometepe, San Juan del Sur y el puerto Salvador Allende. 

Y vos, ¿Qué le recomendarías visitar a Ernesto Jerez?

Foto: Cortesía: Twitter/ Maje

La noticia de que Jerez vendrá a Nicaragua causó mucho entusiasmo en los fanáticos del beisbol en Nicaragua, y los usuarios no dudaron en expresar lo honrados que se sienten de tenerlo de visita en las tierras pinoleras.

Tours para conocer el estadio dennis martinez sin tener que ir a un partido 

Muchos se preguntaron si Ernesto Jerez será quien narre el juego en el Nuevo Estadio Dennis Martínez. ¿Crees que lo escuchemos narrando el juego de los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas ?

Un poco sobre Jerez

Nació en Santiago de los caballeros un 9 de diciembre de 1967 y se gradúo en periodismo en Northeast Broadcast School, Boston en 1995, luego en el mismo año fue contratado por ESPN Latinoamérica.

Foto: Coresía: Facebook/Maje

Jerez recibió el Premio Emmy de la TV Deportiva por parte de la academia de Artes y Ciencias de la Televisión Americana en la categoría de Personalidad de TV Deportiva En Español del Año.

Lugares para revivir aventuras diferentes en Nicaragua

 Además ganó el premio en su segunda edición de la entrega superando a Andrés Cantor, José Ramón Fernández, Enrique Bermúdez, y Marion Reimers.


 

Notas Relacionadas

Rosalía y sus mejores memes

Dos temas musicales de la cantante española Rosalía se han popularizado en internet con divertidos memes.

Telegram introduce 3 nuevas opciones en la aplicación

La nueva actualización de Telegram trae varias opciones cool para chatear más cómodamente con tus amigos.