Así será el primer show del Polideportivo Alexis Argüello

Los Harlem Globetrotters serán los encargados de ofrecer el primer evento abierto al público.

La segunda instalación más importante de los XI Juegos Centroamericanos, el Polideportivo Alexis Argüello tendrá su primer espectáculo con Los Harlem Globetrotters, un equipo de básquet de alto nivel que no juega en una liga profesional, pero sí ofrecen un espectáculo impresionante al público.

La obra deportiva que en fotos me es familiar con algún gimnasio extranjero, tiene capacidad para 8,100 personas y su inversión fue de 15 millones de dólares.

Los precios para las entradas de los Juegos Centroamericanos

La cita de esta noche, para el primer espectáculo es a las 6:00 pm y ya están agotadas todas las entradas, pero aún hay disponibles para el show del especáculo de mañana domingo. Los precios para asistir al evento son: 11 dólares para preferencial, 30 en platea numerada y 54 en duela numerada.

Foto: Jairo Cajina

Aunque ayer se realizó la inauguración oficial en un acto privado, Los Globetrotters se encargarán de dar el primer espectáculo abierto al público.

¿Qué veremos esta noche?

Los Globetrotters son reconocidos por su derroche de magia con el balón, combinando la técnica en la cancha, la capacidad de interactuar con el público y crear entretenimiento familiar. Esta noche se espera ver a los 25 atletas rotar la pelota en sus dedos o pasarlas por debajo de sus pies, así como aparece en el video:

Esta será la segunda vez que los Globetrotters estarán en Nicaragua. La primera vez fue a finales de 1957, en el viejo estadio nacional. 

El polideportivo en los Juegos Centroamericanos

El lujoso y moderno centro deportivo será escenario de las competencias de baloncesto, voleibol, boxeo, lucha, levantamiento de pesas, taekwondo, karate, zambo y fisicoculturismo durante los XI Juegos Centroamericanos que se realizarán del tres al siete de diciembre.

Lo que debés saber de los Juegos Centroamericanos

El costo de entrada será de C$50.

Notas Relacionadas

#UNMAJEEDITAMAJE | Ceshia Ubau: he tenido que reinventarme como artista

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...

¿Qué hacía Ortega mientras la Policía allanaba ONGs y medios de comunicación?

Mientras varias ONGs y medios de comunicación independiente eran allanados por la Policía, Daniel Ortega se preparaba para viajar a Cuba.