Once: las estrellas que no jugarán en el Mundial de Rusia 2018

Te presentamos un once con las estrellas que no estarán en Rusia 2018.

Siguen apareciendo las sorpresas previo al Mundial de Rusia 2018, y por desgracia no todo es positivo. Ayer fue un día de mucha angustia para el futbol, se confirmó la ausencia de una de las mejores selecciones, Italia y de Gianluigi Buffon, uno de los mejores porteros del mundo. ¡Sad!

• Los estadios para el Mundial de Rusia 2018

Pero, ¿qué otros futbolistas serán los grandes ausentes de este mundial de futbol? Te presentamos un once con las estrellas que no estarán en Rusia 2018:

Gianluigi Buffon, el legendario portero de Italia no podrá disputar su sexta Copa del Mundo. A sus 39 años, había anunciado que el Mundial ruso sería su última cita como internacional. Su participación hubiese sido un récord en la historia del futbol, pero la derrota contra Suecia en el repechaje europeo se lo impedirá y, además, le obliga a decir adiós antes de lo pensado. ¡Buffon lloró, se despide de la selección y no consiguió su pase al mundial!

Gareth Bale, el centrocampista gales de 28 años, no participó por lesión en el partido decisivo que Gales perdió en casa ante Irlanda (1-0).

• Lo que debés saber de los Juegos Centroamericanos

Arturo Vidal, uno de los mejores volantes del mundo, tampoco pisará los estadios de Rusia. El centrocampista de la campeona de América acabó con el "alma destrozada" tras perder Chile contra Brasil (3-0).

Alexis Sánchez, otro de los chilenos destacados, se queda fuera, definitivamente este no ha sido el mejor año para el delantero. Primero, no se logra su deseado pase al Mánchester City y ahora se queda sin Mundial.

Los defensas Serge Aurier y Faouzi Ghoulam defraudaron a la fanaticada de dos selecciones favoritas en la zona de clasificación africana. El primero falló en el decisivo partido de Costa de Marfil contra Marruecos el pasado sábado. El segundo no ha sido el peor de su selección, pero se quedará sin participar en un Mundial que contará con mucha representación norteafricana (Túnez, Marruecos y Egipto).

• ¿Sigue siendo Duarte el mejor técnico para Nicaragua?

Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci fueron el símbolo de la fortaleza del futbol italiano. Un buen grupo de defensa central que quedó fuera del evento de futbol más importante en el mundo.

El 'Holandés volador' Arjen Robben, ausente ya en la Eurocopa-2016, no podrá intentar subir a un podio mundialista por tercera vez consecutiva (tras el tercer puesto de 2014).

Otro centrocampista que se queda en su país es Miralen Pjanic y su selección de Bosnia que terminó lejos de Bélgica.

 

 

 

<

 

 

 

 

Otros fuera:

Marek Hamsik

Pierre-Emerick Aubameyang

Notas Relacionadas

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.

Los nicas que enfrentarán a las leyendas del futbol

Jugadores nicaragüenses se enfrentarán a siete leyendas del futbol mundial.