La camiseta de la selección femenina de Colombia, no la presentó una futbolista

Una ex reina de belleza se llevó este mérito y las jugadoras de la selección de fútbol no aprueban esta decisión.

La marca Adidas eligió a una ex Miss Universo para presentar el nuevo uniforme  de la Selección Femenina de Fútbol en Colombia y al futbolista James Rodríguez para el equipo masculino, causando molestias entre las jugadoras, según medios internacionales.

¿Quién fue la elegida? Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega, de las más bellas que ha portado esa corona. Bueno, pero dejemos a un lado los tacones, el brillo y las pasarelas, mejor repasemos cómo fue la reacción de los usuarios en redes sociales con esta noticia.

Foto: Instagram / jamesrodriguez10

Una de las primeras en reaccionar fue la portera de la selección colombiana, Vanessa Córdoba, ella expresó en Twitter lo siguiente “Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la @FCFSeleccionCol mostrando la nueva camiseta de @adidasCO ¿ustedes si?”, este mensaje ya tiene más de 500 retuit y 1278 favoritos.

 

 

En un segundo mensaje  Vanessa manifestó que ella comprendía que la marca usara a Paulina porque es una mujer muy influyente en su país, pero que las jugadoras “también cuentan”, y una de ellas merecía mostrarla primero.

•  ¿Cuáles son las favoritas a la corona de Miss Universo?

Qué dice la Miss Universo

Hasta el momento la reina de belleza no se ha manifestado con respecto a las críticas, solo compartió una foto con la camiseta  en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“La nueva camiseta de la Selección Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia”.

 • Yoselin Gómez “el vestido no hace a una candidata”

¿Vos qué opinas de esta situación? ¿Está correcta la publicidad de Adidas o era una futbolista quien debió mostrar la camiseta?

Notas Relacionadas

Google Maps te dará la opción de ponerte en contacto con los negocios

Google valora la posibilidad de permitir a los usuarios chatear con los negocios que buscan en Google Maps.

El tricking en las calles de Managua

Varios jóvenes de Managua practican tricking, un deporte extremo que combina artes marciales, gimnasia artística, capoeira y break dance.