Las expulsiones más extrañas del fútbol

Cortesía /Maje
Situaciones muy raras que sucedieron en un campo de fútbol.

Hay expulsiones en el fútbol que han sido bastante extrañas, sobre todo porque fueron por cosas que ni los mismos jugadores sabían que eran penalizadas con expulsión, puede que incluso ni los árbitros supieran qué hacer en esas situaciones, y optaron por la tarjeta roja. 

Algo así sucedió hoy en un partido que se jugaba en Inglaterra, por eso hemos preparado un top cinco de las expulsiones más extrañas que han protagonizado los futbolistas. 


1.    El arquero Max Crocombe

 
Crocombe es el arquero del equipo Salford City, que juega en la sexta división de Inglaterra y es propiedad de algunos ex jugadores del Manchester United. 

Arquero Max Crocombe. Cortesía/Maje

El caso es que trascurría el encuentro cuando a Crocombre le dio ganas de orinar, tanto que en un rincón del campo pegado a su portería, el arquero comenzó a orinar, alguien en la grada lo miró y lo denunció con el juez de línea, este le dijo al árbitro central y lo expulsaron del partido. Complicada la situación para el arquero, quizás ya no podía aguantarse. 


2.    Josip Simunic en el Mundial 


En el Mundial de 2006, el partido entre Croacia y Australia quedó marcado porque el árbitro sacó tres tarjetas amarillas, antes de sacar la roja. 

La cuestión fue que el jugador Josip Simunic, cometió una primera falta en contra de un jugador australiano y el árbitro sacó amarilla, luego volvió a cometer falta, por lo que se ganó la segunda tarjeta amarilla, en ese momento debió haber sido expulsado, pero el árbitro ingles Graham Poll, no le mostró la roja. 

Al final Josip fue expulsado porque protestó una jugada al árbitro, hasta en ese momento le sacó la roja. Estaba en el campo de gratis y todavía se puso a protestar. 


3.    Hazard y el recoge pelotas 


Eden Hazard jugaba con el Chelsea, equipo de Inglaterra, un partido de Premier League contra el Swansea City, pero los blues iban perdiendo por dos goles a cero, y en el minuto 77 la pelota salió del terreno de juego, así que un recoge pelotas se acercó para regresarla. 

Pero el recogepelotas se quedó con el balón unos minutos para hacer tiempo, por lo que Hazard quiso arrebatárselo, al ver la negativa de devolverlo, el jugador le pegó una patada. 

Después de eso hubo muchas discusiones entre los futbolistas y el árbitro decidió expulsar al jugador belga Eden Hazard. 


4.    Noyok y su control fallido 


La expulsión se dio en el equipo juvenil de Ucrania, que se enfrentaba a Austria. La primera amarilla el árbitro la sacó cuando el ucraniano Oleksandr Noyok hizo una entrada fuerte por detrás a un  jugador de Austria. 

Minutos después Noyok iba caminando cuando la pelota llegó hasta sus pies, el jugador quiso hacer un control con el balón, pero le salió mal y sin querer le dio en la cara a un futbolista del equipo rival. El árbitro entendió que había sido a propósito y lo expulsó. Increíble. 


5.    Mascherano contra el camillero 


Durante la fase de clasificación al Mundial de Brasil 2014, se enfrentaron Ecuador y Argentina, en ese encuentro Javier Mascherano -jugador de Argentina- tuvo que salir del partido algunos minutos para ser atendido por una dolencia. 

Cuando iba en la camilla, el jugador se enojó y le dio una patada por detrás al camillero, el árbitro se fijó en esta acción y lo expulsó del partido. 

Estas son algunas de las expulsiones más raras que yo he visto, pero vos:

¿Cuál otra recordás? 

Notas Relacionadas

Un encuentro de autoconvocados para hablar de la crisis de Nicaragua en Europa

Primer Encuentro de Autoconvocados de Europa para discutir la crisis que atraviesa Nicaragua desde abril de 2018.

El actor de Stranger Things que es vocalista de la banda “Calpurnia”

Finn Wolfhard, uno de los protagonista de la serie ' Stranger Things’, desde hace dos años es vocalista de la banda estadounidense “Calpurnia”.