Tours para conocer el Denis Martínez sin tener que ir a un partido

El 19 de octubre se inauguró el Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez.

Para los que no son tan amantes al béisbol pero sí andan emocionados por el nuevo estadio Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez y, quieren ir de farándulas (así como nosotros) a tomarse su respectiva foto en tan bello lugar, les tengo una súper buena noticia.

Pd: antes de seguir, vean qué bello el primer atardecer del estadio

Foto: Facebook Estadio Dennis Martínez / Maje.

Eso sí, prometan que no harán lo mismo de la muchacha que se hizo viral en las redes por engancharse en una silla para moverse al otro extremo, ¡qué pena!

Las personalidades que fueron a la inauguración del estadio

Les cuento que anunciaron 2 tipos de tours que te llevan a conocer el corazón de la nueva casa del béisbol. Esto sin necesidad de asistir a un partido, solo pagás tu entrada tal como si fueses a un museo o a cualquier parque temático.

Eso sí, los tours inician a partir de la próxima semana y solo se realizarán tres días en la semana: viernes, sábado y domingo, a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Tomá nota y armá la pelota con tu gente para que vayan al estadio, de paso comparten sus fotos en redes y nos etiquetan :)     

Los hechos no deportivos importantes en el antiguo estadio de béisbol

Tour completo

¡Este es bestial! Te lleva a conocer los vestidores de los jugadores, el gimnasio y el terreno de juego. También podés convertirte en beisbolista por unos minutos y podés estar en una jaula de bateo y pegarle a una pelota.

Costo: C$100

Tour básico

Este es mucho más limitado, solo te lleva a conocer las áreas exteriores, es decir las que son exclusivamente para el público y los centros comerciales que son restaurantes, cafeterías y quioscos.

Los otros estadios de béisbol que tiene Nicaragua 

Foto: Omar García / Maje.

Costo: C$ 50

El team Maje nos apuntamos al tour completo ¿y ustedes? Armemos la pelota y nos vamos #DeGira. También pueden llevar a su sobrinito y su hermanito porque para los niños la entrada cuesta C$20.

Y mientras se llegue el viernes, esperemos a que el equipo de Nicaragua enfrente a Taiwán, serán 3 partidos que inician hoy 20 de octubre y culminan el 22

¿Cuál creés que sea el resultado del primer partido Nicaragua vs Taiwán?.

Notas Relacionadas

Los números de la Azul y Blanco, antes del partido contra Haití

La Selección Nacional de futbol jugará contra Haití en el Estadio Nacional de Futbol, en búsqueda de la clasificación a la Concacaf.

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.