El Barça y Griezmann podrían ser sancionados

Cortesía / Maje
Después que el FC Barcelona anunciara el fichaje de Griezmann, el Atlético de Madrid comunicó que el club blaugrana no pagó lo suficiente por el jugador.

El  Fútbol Club Barcelona y el jugador francés Antoine Griezmann, podrían ser sancionados por el comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así lo anunció el periódico español “Iusport”.

Todo comenzó después que el FC Barcelona anunciara el fichaje de Antoine Griezmann por 120 millones de euros, el Atlético de Madrid publicó un duro comunicado en el que culpaba al Barcelona de haber realizado negociaciones con Griezmann antes que la cláusula del jugador, se redujera de 200 a 120 millones de euros. 

De acuerdo al periódico Iusport, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tomará  cartas en el asunto. Foto: Cortesía / Maje

De acuerdo al periódico Iusport, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tomará  cartas en el asunto y abrirán expediente tanto  del Barça como de Griezmann para averiguar si las acusaciones del Atlético de Madrid realmente son ciertas. 


El reglamento 


Según la RFEF, en su artículo 143, cuando un club desea contratar a un jugador, primero se debe comunicar por escrito con el club antes de comenzar las negociaciones con el futbolista. 

Según el Atlético de Madrid, “es evidente” que las negociaciones entre el FC Barcelona  con Griezmann comenzaron desde antes de comunicarlo al club. Foto: Cortesía / Maje

Sin embargo, según el Atlético de Madrid, “es evidente” que las negociaciones entre el FC Barcelona  con Griezmann comenzaron desde antes de comunicarlo al club colchonero. 

A pesar de la disputa entre estos dos clubes, Iusport informó que todavía el Atlético de Madrid no ha interpuesto una denuncia formal en contra del Barcelona o contra Griezmann ante La Liga española. 

El Atlético de Madrid no ha interpuesto una denuncia formal en contra del Barcelona. Foto: Cortesía / Maje

Por su parte el  FC Barcelona sostiene que las negociaciones se dieron en tiempo y forma tanto con el jugador como con el club madrileño. Estaremos pendientes de lo que pueda suceder con esta situación entre los dos clubes españoles. 

Notas Relacionadas

Nicaragua lista para primer partido en Liga B

La azul y blanco tiene algunas variantes conforme al último partido disputado ante Bermudas.

"By innovation only", los detalles del evento de Apple

El evento de la popular marca Apple se realizará el próximo 10 de septiembre.